Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:48

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): : El lunes 6, es un día para poder sentirte cerca de las personas queridas. Y también podrás estabilizar los asuntos y temas del hogar, y principalmente los que se refieran a la familia. Es un día para tener tranquilidad y calma en todo lo que realices.

El martes 7, es un día en el cual podrá confluir en tu vida la gran fortuna de poder sentir que tu personalidad está en auge en materia comunicadora y también que tus ideas serán increíbles para poder manejar gran cantidad de datos. Lo que te ayudará a realizar todo de la forma más sencilla.

El miércoles 8, es un día para sentirte con mayor armonía con el entorno y la percepción de la vida. También podrás sentir que tu forma de realizar los temas que has dejado pendientes hace tiempo requieren de calma y sosiego, y principalmente de pragmatismo.

El jueves 9, es un día muy especial para poder dar tu cariño a las personas que quieres. Y para poder percibir que tu forma de sentir la alegría y felicidad te llena de una manera más plena y agradable. Podrás utilizar tus capacidades de una forma creativa y artística.

El viernes 10, será un momento muy importante para poner toda tu energía en ciertos temas que están relacionados con algún bloqueo emocional tanto personal como con otros. Es importante que puedas solucionar esos asuntos inconclusos del pasado o esos pequeños malentendidos.

El sábado 11, notarás que hoy tu gran intensidad deberás dedicarla a sentirte bien. Y una vez que estés con equilibrio y bienestar, podrás acercarte a los demás y ayudarles en su labor de sentirse apoyados y de que hay alguien que los escucha y les ayuda.

Y el domingo día 12, deberás aprovechar las grandes ideas que tienes en mente y los planes que surgirán para poder darles una salida creativa y que de pie a un proyecto que puedas utilizar en beneficio no solamente tuyo sino también de los demás. Será un día en el que recibirás muchas muestras de afecto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.