Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:50

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 6, será un día muy especial para poder organizar temas que se refieran a asuntos relacionados con tus capacidades y con tus potenciales latentes. Tu gran conocimiento y experiencia te ayudarán a saber lo que precisas en cada momento y a disfrutar de este día.

El martes 7, es un día para para dedicarte de lleno a la labor de conseguir encontrar actividades y ocupaciones que te den felicidad y bienestar. Necesitas sentirte bien para poder ocuparte de temas de importancia que guarden relación con la atención a otras personas más necesitadas.

El miércoles 8, Estás en un tiempo en el cual lo más importante será la tranquilidad de poder disfrutar con personas cercanas a las que quieres. Tus ganas de disfrutar de la vida y de la diversión te llevará a innovar acciones con calma y equilibrio.

El jueves 9, Es un día para que disfrutes al máximo de la capacidad que tienes de sentir mayor unión con tus seres queridos. Podrás encontrar a una persona especial en tu vida y ello podrá ser muy importante para ti. También puedes organizar una velada romántica e idílica.

El viernes 10, es un momento ideal para que tu vitalidad vuelva el rostro hacia las actividades lúdicas y las que alegra el corazón. No solamente hacia el tuyo, sino también hacia el de los demás. Por eso será un día muy aventurero y en el que el afecto estará implicado en todo.

El sábado 11, será un día en el cual sentirás un gran júbilo y una explosión de sensaciones ya que podrás desarrollar tus planes de una manera ideal y con la ayuda de personas afines con las que tienes mucha confianza. Es importante que lleves a cabo todo en un ambiente de afecto y cordialidad.

Y el domingo día 12, será un día en el cual necesitas tomarte todo con calma y organizar un montón de temas que llevas dejando colgados atrás hace tiempo. Ha llegado la hora de poner orden en todo ello y de sentirte más cerca de tu verdadera pasión para disfrutar de ella, tranquilamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.