Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:49

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 6, es un día brillante para poder poner en marcha temas personales que tenías proyectados y preparados desde hace tiempo pero que ahora tu gran energía te dirige a culminarlos y a que te sientas con mayor dinamismo para llevarlos a cabo.

El martes 7, en este día será muy importante que marques tus metas y que puedas sentirte con mayor dinamismo y con ganas de disfrutar de tus encuentros. Podrás lograr que tus metas profesionales puedan brillar de una manera diferente y más amena y destacada.

El miércoles 8, sentirás que tu forma de actuación deberá ser sopesada para mantener la gran fortuna de aprovechar tus conocimientos y tu apertura hacia los demás, y que esto sea beneficioso para todos. Tu idealismo será increíble y muy fructífero en los temas que leves adelante.

El jueves 9, en este día tendrás la oportunidad de poder organizar tu sistema de valores de una manera distinta y muy armónica. Buscarás que tu forma de llevar a cabo tu aprendizaje y conocimientos sea más ágil y te ayude a organizar tu vida de diferente manera.

El viernes 10, Deberás poner todo tu énfasis en las acciones que te permitan aprender algo que necesitas comprender de tu realidad, y que no tiene que ver con conocimientos, sino más bien con experiencias personales y entendimiento de la vida. Verás cómo los valores cambian y conformas una nueva escala que te ayudará mucho.

El sábado 11, es un día en el que podrás ceñirte a sentir tus percepciones internas y a saber matizarlas para expresarlas de la forma conveniente para que lleguen a los demás de la forma apropiada. Es importante que puedas aclarar ciertos malentendidos.

Y el domingo día 12, estás en un momento en el que debes cambiar de una manera gradual ciertos aspectos emotivos de tu carácter que han permanecido cultos a los ojos de los demás. Lo que significa que será muy importante que puedas focalizarte en esas capacidades y transformarlas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.