Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 16 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

15 agosto, 2021 22:59

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 9 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es un día para poner mayor énfasis en la manera de llevar a cabo tus acuerdos y tratos con los demás. Lo que significa que podrás ceñirte a ciertos asuntos profesionales y sociales con intensidad y acierto. También podrás acrecentar la unión con la pareja.

AMOR: Es un día para llegar a acuerdos interesantes y muy acertados, gracias a tu percepción sutil.

TRABAJO: Deberás ocuparte de que tu forma de relacionarte sea lo más consciente y precisa posible para que tus temas profesionales sean positivos.

CAMBIOS: Hoy es un día poder enfrentar las metas con serenidad y mucha atención en los detalles. Más información...

TAURO

Hoy es un día para poder sentirte más cerca de las personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Es importante también que te sientas bien y que puedas transmitir tus ideales joviales y profundos a los demás; porque así os sentiréis más unidos.

AMOR: Deberás ocuparte de llevar adelante la manera de dar cariño a los demás y de sentirte en armonía con ellos.

TRABAJO: Necesitas tomar consciencia de la manera de relacionarte con personas cercanas, ya que tu idealismo y buen corazón las ayudará.

CAMBIOS: Necesitas organizar tus temas relacionados con viajes de una forma tranquila y práctica. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día ideal para disfrutar de la intensidad de la vida y de tu alegría interior. Podrás hacer énfasis en aspectos relacionados con viajes y con temas de los hijos o pareja. Utiliza tus cualidades únicas que te ayudarán en todo momento.

AMOR: Será un día para poder lograr que disfrutes plenamente de la vida y poder alegrar la vida de los demás.

TRABAJO: Hoy es un día para disfrutar de la vida y de la compañía de personas cercanas con las que normalmente coincides.

CAMBIOS: Es un momento en el cual podrás organizar los temas de herencias y de gananciales de una manera serena y tranquila. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día en el cual podrás sentar las bases de acciones importantes en las cuales debas profundizar en ciertos aspectos que te pondrán en contacto con realidades emocionales que debes solucionar con personas cercanas y con las que te relacionas normalmente.

AMOR: Es un día para aprender a disfrutar de tus seres queridos y estabilizar ciertas situaciones importantes del hogar.

TRABAJO: Será un día para sintonizar profundamente con familiares y seres queridos cercanos para dialogar con afecto y cariño.

CAMBIOS: Es un día importante para sentar las bases de acuerdos interesantes y prácticos en tu vida. Más información...

LEO

Hoy es un día para poder hacer hincapié en la manera de relacionarte y de expresarte con otras personas con las cuales necesitas sentirte con mayor unión. Es como si necesitaras prestarles mayor atención y un cuidado y atención muy especial.

AMOR: Es un día en el que podrás aprovechar para aclarar situaciones del pasado que os llevaron a malentendidos.

TRABAJO: Será un día para relacionarte de una manera profunda y agradable con las personas que te rodean.

CAMBIOS: Podrás sentir mayor bienestar. Y a la vez también podrás repartirlo entre las personas afines. Más información...

VIRGO

Hoy podrás organizar tus temas materiales y económicos de una manera profunda y muy organizada. Y gracias a tu gran vitalidad podrás desarrollar un método muy divertido y ameno para poder llevar a cabo todas las cuestiones y poder combinarlas con tus recursos más pragmáticos.

AMOR: Es un día para poder tratar ciertos asuntos importantes relacionados con la economía y las ganancias profesionales.

TRABAJO: Podrás reorganizar temas económicos de una manera precisa y alegre. Así adelantarás muchos asuntos importantes de tu vida.

CAMBIOS: Es un día especial para poder disfrutar de la vida y de las personas que más quieres. Más información...

LIBRA

Hoy es un momento en el que sentirás que puedes ocuparte de nuevas acciones y asuntos con gran profundidad y utilizando tu gran capacidad de organización y de método para llevar a cabo todos los asuntos importantes que tienes entre manos.

AMOR: Es un momento ideal para sentirte con mayor dinamismo y con ganas de disfrutar de la vida y de tus iniciativas.

TRABAJO: Hoy es un día para que te ocupes de llevar a cabo tus iniciativas y actividades de una manera calmada y atenta.

CAMBIOS: Es un día para equilibrar el ambiente del hogar y el que mantengas con tus personas cercanas. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el cual te sentirás en armonía con lo que te rodea y con el ambiente del entorno. Y podrás dedicarte de lleno a ciertas cuestiones emocionales de las cuales necesitas desvincularte para sentirte con mayor seguridad. Conseguirás expresarte de manera serena y exacta.

AMOR: Hoy estarás a gusto en tu entorno y podrás sentirte emocionalmente más cerca de los tuyos.

TRABAJO: Es un día para sentirte a gusto en tu ambiente y con la atención puesta en tus emociones y en resolver temas del pasado.

CAMBIOS: Es el día para transformar la manera de relacionarte con los demás y evitar de esta manera malentendidos. Más información...

SAGITARIO

Hoy será una jornada muy especial para poder desarrollar de una manera más sabia e intuitiva los proyectos y metas que tienes planificadas para tu vida. Con ello podrás organizar tus ganancias y ahorros de una forma más práctica y con mayor tranquilidad.

AMOR: Hoy podrás sentir que los demás te demuestran tu cariño y que te dan la capacidad de proyectar planes en común con personas afines.

TRABAJO: Hoy es un día en el cual podrás ocuparte de organizar nuevos planes con atención y esmero.

CAMBIOS: Podrás estabilizar asuntos económicos que necesitan resolver de una vez por todas. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el que tu principal interés será el de desarrollar una forma rápida y práctica para manejar tus actividades sociales y también profesionales de una forma dinámica, pero a la vez sencilla y muy fluida. Lo que te ayudará a sentir mayor tranquilidad.

AMOR: Es un día para poder ofrecerte de una manera sincera y natural a las personas que quieres.

TRABAJO: Necesitas acometer tus metas con estrategias intuitivas y seleccionando con atención tus actuaciones.

CAMBIOS: Es un día para poner en orden ciertas actuaciones personales que son importantes para ti. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día muy especial en el cual conseguirás sentirte en unión con tus semejantes y con los ideales que te has trazado desde hace tiempo. Todo ello te servirá para poder solucionar asuntos de tu pasado que tenías bloqueados, y que renovarán tu mundo emocional de manera fluida.

AMOR: Deberás mantener tu idealismo y tu gran corazón abierto a las personas que te quieren y que están cerca de ti.

TRABAJO: En este día podrás tratar los asuntos relacionados con tu ideal de vida de una manera concisa y tranquila, examinando tus hechos pasados.

CAMBIOS: Deberás organizar ciertos temas emocionales del pasado que están pendientes desde hace tiempo. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que tienes una gran visión de lo que va a suceder y que tu gran “sexto sentido” te ayudará a sentirte con mayor seguridad a la hora de llevar adelante los asuntos que necesitan poner en marcha. Deberás utilizar el método, el análisis y el pragmatismo.

AMOR: Es un día en el cual sentirás grandes deseos de sentirte cerca de las personas que quieres.

TRABAJO: Es un día para poder fomentar el instinto y la percepción interna en tus asuntos tanto personales como con amistades.

CAMBIOS: Lo más importante ahora es que planifiques tus temas relacionados con metas de una manera efectiva y clara. Más información...