Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 agosto, 2021 23:03

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 16, es un momento en el que sentirás que puedes ocuparte de nuevas acciones y asuntos con gran profundidad y utilizando tu gran capacidad de organización y de método para llevar a cabo todos los asuntos importantes que tienes entre manos. El martes 17, podrás dedicarte a resolver temas pendientes relacionados con tu economía y con las ganancias y ahorros de estas. Podrás idear un nuevo método más eficaz que te ayudará a sentirte con mayor seguridad y con más felicidad al poder organizarlo de la forma precisa.

El miércoles 18, es un día interesante para poder gestionar asuntos que han quedado pendientes en el tiempo y que tratan de asuntos emocionales que necesitas aclarar de una forma tranquila y afectuosa. De esa forma podrás solucionar muchos temas que son importantes para todos. El jueves 19, será un día en el cual podrás poner más empeño y atención a ciertos temas relacionados con asuntos profesionales y de ganancias económicas de las mismas. Podrás poner mayor acento en solucionar algún tema pendiente y a ingeniártelas de forma productiva.

El viernes 20, es un día para acometer con paciencia ciertos asuntos relacionados con la estabilidad familiar y con la economía. Es importante utilizar el pragmatismo y la percepción interna en los mensajes que recibas a través de tus emociones y desde tu corazón. El sábado 21, es un día en el que lo más importante será que equilibres y estabilices la situación familiar y la armonía en el hogar. Para ello es importante que el entorno sea agradable y que podáis disfrutar de los momentos en los que estáis juntos. La calma y tranquilidad son claves.

Y el domingo día 22, será un momento muy idílico para ocuparte de llevar la alegría y la felicidad a los demás. Podrás ponerte en el lugar de ellos y acentuar la manera de que os sintáis más cercanos. Y si te pones en su lugar, todo será más sencillo que otros días.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.