Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 agosto, 2021 23:04

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 16, es un día en el cual te sentirás en armonía con lo que te rodea y con el ambiente del entorno. Y podrás dedicarte de lleno a ciertas cuestiones emocionales de las cuales necesitas desvincularte para sentirte con mayor seguridad. Conseguirás expresarte de manera serena y exacta. El martes 17, podrás mantener tu ingenio y tus iniciativas y utilizarlas a través de tu gran intuición que te dará las claves para evitar que tus retos sean infructuosos. Por ello es importante que puedas dar salida a tu forma pionera de actuar ante momentos de indecisión.

El miércoles 18, podrás sentar las bases de ciertos asuntos relacionados con tus ganancias de tus ocupaciones y/o de tu profesión. Lo que significa que es importante que tus iniciativas se centren en el ideal de vida que quieres para ti y para los seres queridos. El jueves 19, es un día en el cual sentirás que debes dar el “do de pecho” en tus iniciativas y en la puesta a punto de tus ideas y en la marcha y progreso de tus planes. Es por eso por lo que, deberás dejarte llevar por tu intuición y por la inspiración interna.

El viernes 20, podrás interactuar de una manera más profunda y siguiendo tu instinto e intuición que estarán muy marcadas. Necesitas serenar el espíritu y la forma de expresarte para que tu trato con los demás sea favorable. Y es importante contactar con amistades de antaño. El sábado 21, notarás que lo más importante será que prestes mucha atención e intuición a la forma de relacionarte y de expresarte con los demás. Además, podrás crear nuevas interconexiones benéficas y prácticas con personas afines, y será beneficioso para todos.

Y el domingo día 22, lo más indicado para ti será que te ocupes de tus asuntos de estabilidad de una manera distendida y a la vez innovadora e intuitiva. Ya que si te acercas a esta esfera con confianza y cordialidad será más sencillo que consigas que todo marche de la forma correcta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.