Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

8 agosto, 2021 23:10

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 9 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es un día para aprovechar tu gran vitalidad y compartir tus conocimientos. También podrás mantener reuniones que te ayudarán a sentir que estás en el camino correcto y que los temas atrasados podrás solucionarlos con gran rapidez y de una manera eficaz.

AMOR: Es un día para aprovechar tu forma de ser cariñosa y disfrutar de la vida y de tu pareja y personas afines.

TRABAJO: Deberás activar tu jovialidad y tu don de gentes en asuntos que debes solucionar relacionados con tu creatividad y tus relaciones de pareja.

CAMBIOS: Hoy es un día para poner tu énfasis en resolver asuntos relacionados con emociones intensas. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que tu máxima prioridad y energía la utilizarás en tus asuntos familiares y en lo que estén relacionados con la estabilidad hogareña. Tus proyectos serán muy importantes y deberás planificarlos con esmero y con gran agilidad.

AMOR: Deberás aprovechar tu gran alegría interior para poder crear un ambiente cordial y estable en el hogar.

TRABAJO: Necesitas poner en marcha estrategias creativas que te ayudarán a proyectar nuevos comienzos en tus relaciones familiares.

CAMBIOS: Necesitas reconectar con la parte más creativa y planificadora de tu vida. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un momento especial para utilizar tus mejores herramientas como son la palabra y las grandes ideas. Y además podrás poner en práctica muchas de ellas en asuntos tanto personales como laborales. Podrás avanzar mucho, así que disfruta.

AMOR: Será un día para sentir que tu expresión dialéctica y creativa aumentará y que te sentirás radiante con las personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar al máximo tu simpatía y tu manera de comunicarte en asuntos profesionales y sociales, en general.

CAMBIOS: Es un momento ideal para organizar iniciativas alrededor de tu trabajo y de tu manera de crear activamente. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día en el cual tu sentido y tu capacidad de trabajo y de actuación y dinamismo serán excelentes y podrás aprovecharlos a través de tus grandes ideales y de tu forma caritativa de ser. Por ello es bueno para acercarte a las personas queridas.

AMOR: Es un día para poder comprometerte en relaciones estables y duraderas y forman mayor unión con las personas queridas.

TRABAJO: Será un día para poder materializar asuntos que necesiten de tu ingenio y estabilidad para poder realizarlos de manera práctica.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás idealizar muchos momentos de tu vida y disfrutar de ellos. Más información...

LEO

Hoy es un día importante en el cual te sentirás a gusto en tu entorno y contigo, porque circula a tu alrededor una energía muy benéfica y positiva que te asegura el éxito en tus diferentes alternativas. Tendrás iniciativas estupendas y novedosas.

AMOR: Es un día en el que podrás utilizar tu gran dinamismo para armonizar con el ambiente y personas cercanas.

TRABAJO: Será un día importante para sacar a relucir tus dotes ocultas y poder iniciar nuevas actividades e iniciativas.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de temas importantes relacionados con los bienes gananciales. Más información...

VIRGO

Hoy será un día muy importante para lanzarte de lleno a solucionar pequeños detalles y aspectos de temas que has ido dejando olvidados y que es necesario que solventes de una vez por todas. También podrás organizar reuniones para llegar a acuerdos benéficos para todos.

AMOR: Es un día en el cual podrás dar mayor brío a asuntos pendientes que necesitas resolver del mundo emocional.

TRABAJO: Podrás resolver temas importantes con tu gran actitud simpática y abierta hacia los demás.

CAMBIOS: Es un momento para poder relacionarte de una manera más cálida y armoniosa con los demás. Más información...

LIBRA

Hoy es un momento ideal para poner en marcha nuevas metas en tu vida que llevas posponiendo mucho tiempo. Ha llegado la hora de poder aprovechar tu gran empatía y generosidad para sentirte más cerca de los demás y que participen en tus proyectos.

AMOR: Es un día en el cual sentirás que recibes mucho cariño de otras personas y que notarás la armonía con los demás.

TRABAJO: Hoy es un día para poder activar nuevas metas que necesitan que llegues a consensos con personas afines.

CAMBIOS: Es un día para sentirte a gusto con las actividades y el tipo de vida que llevas. Disfruta de todo. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día para poner al servicio de tus asuntos sociales y profesionales toda la energía de la que dispongas. Y también deberás usar tu generosidad y gran corazón, para ayudar a los demás. Sentirás que necesitas dar tu cariño y disfrutar de la cercanía de tus seres queridos.

AMOR: Hoy podrás aprovechar el gran dinamismo que te envuelve y podrás dar cariño de manera sincera y natural.

TRABAJO: Es un día para abrir tu círculo de amistades y disfrutar de la vida y de los momentos de alegría con tus seres queridos.

CAMBIOS: Es el día especial para poder distenderte a gusto y a la vez para sentirte con mayor cercanía a tus seres queridos. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día en el que sentirás que tu gran idealismo y corazón se siente cercano a las personas queridas y a los familiares más afines a ti. Podrás llevar a cabo asuntos que puedas compartir con ellos de una manera dinámica y muy especial.

AMOR: Hoy podrás dar mayor importancia y valor a las personas cercanas que están contigo, siempre.

TRABAJO: Hoy es un día muy importante para poder acentuar tu idealismo y tu jovialidad de una manera práctica y eficaz.

CAMBIOS: Podrás estabilizar alguna situación familiar que necesita de tu planificación y método. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el cual podrás combinar tus grandes cualidades con tu gran actividad y con la forma de compartir y de expresarte en tus grandes reuniones y momentos en los que interactúes con otras personas. Tendrás gran entusiasmo y una actitud muy positiva.

AMOR: Es un día para dar a los demás la atención y la escucha que necesitan. Así podrás sentirte más cerca de ellos.

TRABAJO: Necesitas ocuparte de asuntos relacionados con las finanzas y con la forma de relacionarte con cordialidad para que todo resulte positivo.

CAMBIOS: Es un día muy dinámico y movido para agilizar tu pensamiento y tus reuniones con personas de confianza. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día para poder marcar la diferencia y para que tu gran vitalidad rodee las reuniones y los tratos que lleves adelante con otras personas, tanto si son conocidas como si no. Y por eso es importante que las bases sean siempre diáfanas y estables.

AMOR: Deberás ocuparte de poder realizar acuerdos positivos y benéficos para todos los implicados.

TRABAJO: En este día tus relaciones aumentarán y podrás cimentar amistades que serán muy positivas para ti. 

CAMBIOS: Deberás organizar con tranquilidad algún tema del trabajo y/o relacionados con la parte económica, para solucionarlo de manera afortunada. Más información...

PISCIS

Hoy podrás aprovechar tu gran simpatía y la capacidad de empatizar con otras personas para sentirte más cerca de ellas y a la vez sentir que tu manera de ayudar a otros será muy atrayente y podrás actuar desde el corazón de una manera fluida.

AMOR: Es un día para disfrutar de la vida y de tu forma de sentirte particularmente bien. Así fomentarás la alegría en otros.

TRABAJO: Es un día para que puedas repartir tu felicidad entre tus seres queridos e iniciar nuevas actividades dinámicas.

CAMBIOS: Lo más importante para ti en estos momentos será que te ocupes de iniciar tus asuntos de la forma más amable y condescendiente con los demás. Más información...