Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:23

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 9, será un día muy importante para lanzarte de lleno a solucionar pequeños detalles y aspectos de temas que has ido dejando olvidados y que es necesario que solventes de una vez por todas. También podrás organizar reuniones para llegar a acuerdos benéficos para todos.

El martes 10, sentirás que lo más importante será preparar con orden y método los temas pendientes que deberás resolver de una manera eficaz y tranquila, a la vez. Tu forma de relacionarte con los demás será muy importante. Tu gran dinamismo te ayudará en todas tus acciones.

El miércoles 11, notarás que tu energía está armonizada con el ambiente. Y esto te ayudará a sentir que tu gran dinamismo y tu manera de organizar tus iniciativas y la forma de llevar a cabo tus ideas será muy ágil y a la vez muy novedosa la forma de llevarlo a cabo.

El jueves 12, es un día para poder aprovechar tus mejores cualidades y la gran capacidad de abstracción y de serenidad que te envolverá. Te sentirás acorde con el ambiente y podrás desarrollar tus potenciales de una manera práctica para realizar tus acciones.

El viernes 13, Es un día para sentirte con mayor empatía y cercanía a algunas personas que forman parte de tu vida; ya sean más o menos cercanas. Lo que significa que podrás aprovechar la capacidad que tienes de ayudar y de escuchar a los demás. Y de esa manera te sentirás con mayor alegría interior.

El sábado 14, necesitas ocuparte de ciertos temas relacionados con la estabilidad profesional y la forma de utilizar las ganancias y la economía. Para ello es un momento en el cual deberás poner toda tu consciencia y tu atención para llevar a cabo todo de una manera precisa y concreta.

Y el domingo día 15, podrás aprovechar la gran creatividad que surgirá de tu parte más profunda y que te ayudará a que puedas disfrutar de la vida y de tus seres queridos con mayor facilidad y de una manera más afortunada. Serás el centro y ayudarás a los demás con tu gran corazón.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.