Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:21

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 9, es un día en el que tu máxima prioridad y energía la utilizarás en tus asuntos familiares y en lo que estén relacionados con la estabilidad hogareña. Tus proyectos serán muy importantes y deberás planificarlos con esmero y con gran agilidad.

El martes 10, es un día para poder organizar con calma y orden ciertos temas relacionados con la estabilidad y la familia. Podrás poner en marcha tus asuntos con vitalidad y en un contexto en el cual puedas llevar adelante nuevas metas que puedas realizar con amistades cercanas.

El miércoles 11, es un día para tener paciencia con temas que se mueven muy deprisa o que están relacionados con viajes, emprendimientos o con la pareja y los hijos. Es por ello por lo que deberás armarte de paciencia y de cordialidad con todas las personas con las que te cruces.

El jueves 12, Es un día muy especial para mostrar tu alegría de vivir y tu lado más afectuoso y animado, tanto con tus seres queridos como con tu pareja. Y especialmente con los hijos o niños en general. Ha llegado el momento de reconciliarte con personas cercanas.

El viernes 13, podrás aprovechar la gran capacidad de destacar que tendrás y que te ayudará a desarrollar tu mejor manera de atender los temas personales y sociales de una manera productiva. Y la parte profesional también se verá beneficiada, de paso, de todo ello también.

El sábado 14, notarás que te sientes con mayor inclinación a la cercanía hacia otras personas que necesitan sentirse comprendidas y apoyadas. Podrás hoy acercarte a ellas de una manera muy abnegada y en la cual te sientas con comodidad y plenitud por poder ayudar.

Y el domingo día 15, deberás aprovechar este día para que tus grandes ideas y tu manera de ser condescendiente con los demás te ayude a sentirte más cerca de las personas queridas. También sentirás la importancia del compromiso y de la serenidad en tus elecciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.