Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:24

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 9, será un día en el que sentirás que tu gran idealismo y corazón se siente cercano a las personas queridas y a los familiares más afines a ti. Podrás llevar a cabo asuntos que puedas compartir con ellos de una manera dinámica y muy especial.

El martes 10, es un día muy afortunado para poder dar tu cariño de una manera solidaria y muy agradable. Notarás que te sientes más cerca de los familiares y de las personas que más quieres. Así que será sencillo que tu forma de manifestar tu serenidad y cariño sean más eficaces.

El miércoles 11, Estás en una jornada en la cual es importante que organices de forma ingeniosa y practica los asuntos relacionados con las actividades sociales y también con tus ocupaciones profesionales. Ya que debes conseguir el consenso entre todos para llegar a acuerdos importantes.

El jueves 12, es un día para poder captar la mejor forma de destacar en tus actuaciones y de alinearte con tus ideas y tus acciones. Necesitas seguir tus instintos y tu forma genial de disfrutar de la vida y de los que te rodean. Así que aprende a vivir en armonía.

El viernes 13, es un momento en el cual podrás acercarte a los demás y mantener conversaciones interesantes y provechosas para sacar conclusiones y para poder plantear metas nuevas en la vida y propuestas brillantes. Todo ello será fructífero para los demás.

El sábado 14, lo más importante será que te ciñas en la manera que tienes de organizar y planificar tus nuevos comienzos y tus metas. Para ello contarás con tu capacidad de generar ideas increíbles. También podrás aprovechar la gran inspiración y el cariño que recibes de los demás.

Y el domingo día 15, notarás necesitas estabilizar todo lo que está a tu alrededor, tus proyectos, tus actividades y principalmente tu forma de sentir y de acometer temas relacionados con la profesión y con la economía. Tu intuición será tu gran guía. Así que aprovéchala.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.