Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:23

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 9, es un momento ideal para poner en marcha nuevas metas en tu vida que llevas posponiendo mucho tiempo. Ha llegado la hora de poder aprovechar tu gran empatía y generosidad para sentirte más cerca de los demás y que participen en tus proyectos.

El martes 10, Hoy las metas que te has marcado tomarán una gran relevancia en tu vida. Y es que además de ser prácticas también serán altruistas y sinceras, porque te ayudarán a conseguir el bienestar de personas cercanas que necesita de tu apoyo, consejo y cariño.

El miércoles 11, es un momento especial en tu vida para resolver sin demora y de forma pausada y práctica ciertos asuntos que deberás organizar para poder solucionarlos de forma rápida y a la vez satisfactoria. Sentirás que las energías de tu entorno armonizan contigo.

El jueves 12, Será un día para que puedas dedicarte de lleno a resolver temas de alguna emoción bloqueada del pasado que necesita salir a la luz y conseguir sentirte mejor. Te darás cuenta de que la gran capacidad de visión interior te ayudará a sanar ciertas sensaciones que precisan de ayuda.

El viernes 13, es un día para sentir dentro de ti la alegría tanto propia como la de los demás. Lo que significa que podrás descubrir maneras divertidas y joviales de llevar adelante tus planes. Y también te servirá para notarte más unido a las personas que quieres.

El sábado 14, es un día en el que sentirás que debes dedicarte de lleno a tus acciones personales y a las iniciativas que están manifestándose en tus ideas y en tu interior. Podrás poner a punto todo lo que bulle en ti, aprovechando tu gran ingenio. Lo que significa que podrás adelantar mucho.

Y el domingo día 15, será una jornada en la que podrás utilizar tu lado más práctico y también tu gran intuición, que será la clave para conseguir que tu estado de ánimo sea favorable y que tu apertura de corazón pueda ayudar a los seres queridos que están cerca de ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.