Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:22

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 9, es un día importante en el cual te sentirás a gusto en tu entorno y contigo, porque circula a tu alrededor una energía muy benéfica y positiva que te asegura el éxito en tus diferentes alternativas. Tendrás iniciativas estupendas y novedosas.

El martes 10, en este día es importante que te fijes unas metas personales en las cuales tengas la convicción y la certeza de que estás actuando en modo y dinamismo de la manera adecuada. Tus grandes potenciales estarán hoy muy marcados y te ayudarán a conseguir tus metas.

El miércoles 11, podrás utilizar tu manera práctica de llevar a cabo tus asuntos relacionados con las actividades sociales y profesionales, y también con la parte económica de las mismas. Será un tiempo para organizar todo de forma serena y calmada.

El jueves 12, En este día tendrás la gran suerte de poder aprovechar la intensa actividad y genialidad de tu magnetismo y de las capacidades especiales que tienes en tu haber, a través de tus múltiples conocimientos para llevar a cabo la profunda misión que hoy tienes que lograr.

El viernes 13, deberás aprender a organizar de una manera simpática y alegre las reuniones y encuentros que tengan lugar en esta jornada. Lo que significa que podrás sentirte con mayor unión a algunas personas que están cerca y que notarás que te ofrecerán tu cariño de una manera increíble.

El sábado 14, es un día en el que es muy importante que puedas acentuar el interés en las comunicaciones y en los consensos que tengas que realizar con personas, tanto cercanas, como si son menos conocidas. Es importante el mensaje que saquéis en conclusión en las conversaciones.

Y el domingo día 15, podrás notar que la felicidad te rodea y te hace sentir mayor vibración interna que te eleva y que te comunica con tus seres queridos. Esto te hará más proclive a poder ser más abnegado y ayudar a los demás de una manera práctica y muy generosa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.