Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:21

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 9, es un momento especial para utilizar tus mejores herramientas como son la palabra y las grandes ideas. Y además podrás poner en práctica muchas de ellas en asuntos tanto personales como laborales. Podrás avanzar mucho, así que disfruta.

El martes 10, es un momento para ser una persona precavida y que puedas analizar lo que necesitas realizar en asuntos relacionados con la forma de comunicarte y de dar a conocer tus metas y proyectos en temas tanto sociales como profesionales. Y especialmente en los personales.

El miércoles 11, es un buen día para tener una gran sensibilidad y apreciación de las personas cercanas que están a tu lado. Es un momento para mostrarles tu cariño y la manera que tienes de solucionar asuntos pendientes que necesitan de tu solvencia e interés.

El jueves 12, es un día en el cual podrás materializar asuntos que necesitas poner en claro y estabilizar; principalmente si están relacionados con el hogar y con los bienes económicos de la familia. También deberás conseguir que el ambiente sea armonioso y amable.

El viernes 13, notarás que tu alegría y tu forma de sentir la vida de manera natural e idealista estará marcada por la forma sincera y amable que tendrás al tratar a las demás personas. Tu principal cometido será imaginar nuevas formas de soñar otras maneras de vivir más pacíficas.

El sábado 14, tendrás la gran fortuna de sentir tu alegría desde el interior. Y que puedas expandirla a los demás, de una manera altruista y que vivifique a los demás. Esto renovará el entorno con una gran energía de serenidad, de armonía y belleza en todo lo que experimentéis.

Y el domingo día 15, será un día muy especial para aprovechar la profundidad de tus capacidades y que ellas te ayuden a conectar de forma sencilla y fluida con los demás. Podrás ser una persona practica y con mayor seguridad en todo lo que realices.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.