Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:24

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 9, es un día en el cual podrás combinar tus grandes cualidades con tu gran actividad y con la forma de compartir y de expresarte en tus grandes reuniones y momentos en los que interactúes con otras personas. Tendrás gran entusiasmo y una actitud muy positiva.

El martes 10, estás en un momento único para manifestar con gran sentido de la serenidad y la armonía con el entorno, la manera de enfocar ciertas cuestiones relacionadas con los bienes y las herencias y gananciales. Es tiempo de hablar todo con calma y agilizar ciertas acciones.

El miércoles 11, estás en un día para cambiar algunas ideas que tienes sobre la importancia y los valores que das a ciertos temas en tu vida. Lo más aconsejable es que utilices la inteligencia y la habilidad y práctica para resumir todo lo que necesitas realizar en menos tiempo.

El jueves 12, Es un día en el cual apreciarás la calidad de tus pensamientos y tus ideas tan joviales que profundizan en cada persona y en la manera de ayudar de forma consciente y a la vez idealista. Te sentirás con ganas de poder obrar con calma y con serenidad, ante todo.

El viernes 13, Es un día para poder utilizar tu ideal de vida y aprovechar tu serenidad y tu calma en temas que tengan que ver con los asuntos económicos y relacionados con el trabajo. Es importante estabilizar ciertas situaciones familiares.

El sábado 14, Deberás aprovechar este gran día para profundizar en asuntos relacionados con tu círculo de amistades y conocidos porque a través de ellos podrás alinearte con las nuevas metas que quieres conseguir en tus asuntos profesionales.

Y el domingo día 15, estarás en armonía y sintonía con el ambiente, lo que unido a tu perspicacia y a tus ideas originales te ayudará a sentir que tus iniciativas y tu grandeza se podrá mostrar de una manera real y muy entusiasta. Aprovecha esta gran oportunidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.