Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:21

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril):El lunes 9, es un día para aprovechar tu gran vitalidad y compartir tus conocimientos. También podrás mantener reuniones que te ayudarán a sentir que estás en el camino correcto y que los temas atrasados podrás solucionarlos con gran rapidez y de una manera eficaz.

El martes 10, es un día en el cual necesitas poner en orden tus ideas para utilizar tu manera práctica de llevar a cabo tus nuevas actuaciones y para mantener el ritmo activo de otros días. Podrás también solucionar asuntos que han quedado atrasados y que es necesario resolver.

El miércoles 11, podrás sentir que tu manera de planificar y focalizar todo estará muy marcada. Además, sentirás que tu forma de sentirte más cerca de los demás y de darles tu tiempo y tus consejos será muy efectiva; porque te sentirás con mayor plenitud.

El jueves 12, este día será muy importante que te pongas en el lugar de los demás y que seas una persona justa y equilibrada en tu trato con las demás personas. Podrás dar rienda suelta a tu simpatía y a tu alegría de vivir, pero siempre arropado por los demás.

El viernes 13, es un día en el cual lo más importante será la forma en la que proyectes tus ideas novedosas incluyendo la diversión y la alegría en ellas. De esta manera será más sencillo que consigas las metas que quieres lograr; y todo ello siempre con optimismo.

El sábado 14, es un día para interiorizar y profundizar en la manera que tienes de entablar conversaciones y de expresarte con otras personas. Hoy notarás que deberás vigilar mucho que lo que digas sea auténtico y que esté en armonía con los que sientes y piensas.

Y el domingo día 15, será una jornada muy indicada para planificar con antelación y de una manera sosegada todo lo que surja de tu ingenio. Ello dará rienda suelta a tu imaginación y con ello podrás realizar avances prodigiosos en asuntos sociales y profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.