Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 2 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

1 agosto, 2021 23:21

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 2 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es un día en el cual podrás realizar acciones con precisión y calma en tus asuntos económicos y relacionados con la profesión. Para ello deberás hacer uso de tu gran capacidad de comunicar y de sentir que los demás entienden lo que quieres expresarles.

AMOR: Es un día para poder materializar todo de una manera prudente y real. Tu gran tranquilidad potenciará tus acciones.



TRABAJO: Deberás organizar con calma las bases de las nuevas negociaciones y acuerdos que lleves a cabo con los socios y conocidas.

CAMBIOS: Hoy es un día para poder aprovechar las grandes ideas que surgirán a lo largo del día y que podrás exponer. Más información...

TAURO

Hoy es un día para poder poner a punto tus grandes ideas personales e iniciativas. Es el tiempo de organizar todo con precisión y calma y tener en cuenta los recursos con los que cuentas para todos los planes que quiere elaborar. Estarás en armonía con el entorno.

AMOR: Deberás apoyarte hoy en tu gran iniciativa y en la mesura y pragmatismo que posees.

TRABAJO: Necesitas poner en práctica tus iniciativas con la ayuda de unas bases firmes y solidas que las acompañen.

CAMBIOS: Necesitas resolver con rapidez asuntos pendientes que necesitas solucionar de una vez. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día momento especial para que puedas dedicar parte del tiempo y de la paciencia a resolver temas emocionales del pasado que se han quedado estancados. Es el momento de aprovechar tu vitalidad y de poder sentirte con mayor impulso para todo.

AMOR: Será un día para solucionar con serenidad ciertos temas que a rastras del pasado y que podrás quitártelos de encima.

TRABAJO: Hoy es un día para poder resolver dudas y temas del pasado que estaban pendientes y que con tu dinamismo podrás solucionar.

CAMBIOS: Es un momento para poder iniciar temas importantes que necesitan de tu atención y energía. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día muy provechoso para llevar adelante planes y proyectos que deberás elaborar con esmero y cariño. Para ello deberás tener en cuenta que el equilibrio emocional es muy importante. Y que debes desbloquear emociones profundas del pasado.

AMOR: Es un día para sentir que tus proyectos están más cerca de poder materializarse.

TRABAJO: Será un día para poner en práctica nuevas metas en tu vida utilizando tu inteligencia y genialidad.

CAMBIOS: Es un día en el cual sentirás que puedes ocuparte de temas del pasado que necesitan resolverse definitivamente. Más información...

LEO

Hoy es un día importante para tener serenidad y calma en tus asuntos y tratos con más personas. Pero, además es importante que los proyectos los elabores con precisión e ingenio; ya que es la mejor forma de aprovechar tu talento.

AMOR: Es un día para sentir que debes dar tu cariño de manera sincera y afectuosa.

TRABAJO: Será una jornada para proyectar tus desafíos de una manera prudente y progresiva, con amistades cercanas de confianza.

CAMBIOS: Podrás dedicar parte de tu tiempo a ocuparte de nuevos proyectos importantes en tu vida. Más información...

VIRGO

Hoy será un día muy importante para poder sentirte con ideas nuevas que habrás valorado con calma y paciencia. Y podrás destacar en tus asuntos sociales y profesionales; así que aprovecha este momento para asuntos de importancia en tu vida.

AMOR: Es un día en el cual tu forma idealista repartirá cariño de una manera grandiosa.

TRABAJO: Podrás cambiar el chip en tus ideas y planes futuros. Te ayudará tu gran capacidad de trabajo.

CAMBIOS: Es un momento para aprovechar tus grandes ideas y ponerlas a funcionar en tus actividades y profesión. Más información...

LIBRA

Hoy es un momento para valorar que es importante pausar los pensamientos y utilizar tus capacidades de una manera fantástica, porque con ello conseguirás que las ideas fluyan de la manera correcta y además podrás cambiar tu escala de valores.

AMOR: Es un día en el cual tu sensibilidad y tus grandes capacidades te servirán para ayudar a los demás.

TRABAJO: Hoy es un día para acercarte a personas sensibles que necesitan de tu apoyo y comprensión.

CAMBIOS: Es un día para aprovechar tu cambio de filosofía de vida y poder planificar un viaje. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día para calmar tus emociones especialmente en asuntos en los que intervengan otras personas y en la manera de encarar las relaciones en general. Podrás aprovechar para utilizar tu perspicacia de forma efectiva y que sea benéfica para todos.

AMOR: Hoy es un día para solucionar ciertas discrepancias que han quedado en el aire.

TRABAJO: Es un día para acercar posturas con personas de tu entorno con las cuales debes solucionar ciertas discrepancias.

CAMBIOS: Es el día apropiado para poder interiorizar las bases de tu nueva vida y de lo que vas a disfrutar de todo. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día en el que sentirás que debes ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y confianza. Te darás cuenta de que la vida es intercambio y congeniar con los demás. Y que de esta manera es más agradable tu tránsito por la vida.

AMOR: Hoy tendrás la fortuna de poder acercarte a las personas que más quieres y ayudarlos en sus asuntos.

TRABAJO: Hoy es un día para abrir tu corazón a las personas cercanas que necesitan de tu cariño.

CAMBIOS: Podrás aprovechar este día para disfrutar de tus encuentros y de las relaciones con los demás. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el cual podrás aprovechar la energía tan dinámica y alegre que sentirás a tu alrededor y dentro de ti. Podrás estabilizar situaciones que estaban en un punto oscilante y que necesitan aclararse y solventarse de una vez por todas.

AMOR: Es un día para sentirte con la capacidad de poder compartir tu cariño y tu afecto de una manera increíble.

TRABAJO: Notarás que estás más radiante y con ganas de repartir cariño y de divertirte con tus seres queridos.

CAMBIOS: Es un tiempo para sentirte más cerca de los tuyos y de lo que la vida te ofrece cada segundo. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día para poder tratar asuntos familiares con más calma y cariño que otros días. Podrás dar tu afecto “ a manos llenas” y, además observarás cada situación para buscarle el lado divertido y poder compartirlo con tus seres queridos.

AMOR: Deberás ocuparte en esta jornada de seguir estabilizando y conformando el compromiso con tus seres queridos.

TRABAJO: En este día deberás estabilizar las relaciones con personas de tu círculo íntimo.

CAMBIOS: Deberás disfrutar a lo grande y sentir el cariño por tus seres queridos y por “esa persona especial”. Más información...

PISCIS

Hoy podrás aprovechar la gran facilidad de conversar y de llegar a acuerdos que tendrás. Y notarás que en las reuniones serás muy afable y sentirás mucha unión con las personas cercanas y con la familia, principalmente. Disfruta de esta gran jornada y de todas las sorpresas que tiene para ti.

AMOR: Es un día para poder aclarar las diversas situaciones que se han dilatado en el tiempo y que hay que solucionar.

TRABAJO: Es un día para aclarar ciertos temas que están en el aire y que necesitan tener bases sólidas.

CAMBIOS: Lo más interesante para ti será sentar las bases de la comunicación novedosas que mantendrás con familiares y amigos. Más información...