Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 julio, 2021 23:26

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 2, es un momento para valorar que es importante pausar los pensamientos y utilizar tus capacidades de una manera fantástica, porque con ello conseguirás que las ideas fluyan de la manera correcta y además podrás cambiar tu escala de valores.

El martes 3, estás ante un momento muy interesante para apreciar de una manera inteligente y la vez sencilla todo lo que esté relacionado con las capacidades ocultas que posees. Y también con la forma de valorar en su justa medida a los demás Podrás seguir tu instinto.

El miércoles 4, es muy importante que des importancia a las nuevas ideas que surgirán de una manera muy fluida a ti. Tu filosofía de vida será muy importante y ello se debe principalmente al valor que das a tu forma de ayudar a los demás y de sentirte más cerca de ellos.

El jueves 5, será un día para poder priorizar tu filosofía de vida. Podrás intuir de qué manera es más sencillo que te ocupes de tus prioridades. Tu gran empatía y gran corazón estarán al servicio de otras personas más necesitadas de cariño y que están cercanas a ti.

El viernes 6, es un día para poner a punto la forma en la que profundizas en la manera de llevar a cabo tus asuntos profesionales y actividades personales. Deberás poder acompañar todo esto aprendiendo a llevar a cabo las interacciones con los demás de forma afectuosa.

El sábado 7, es un día para poder relacionarte de una manera más amable y tranquila con los demás. Especialmente con personas cercanas. Lo que significa que podrás llegar a consensuar los acuerdos de una manera más serena y también más benéfica para todos.

Y el domingo día 8, será un día en el cual lo más importante será que pongas todo tu dinamismo en acciones que lleguen a consensos y a la solución de antiguos malentendidos. Tu gran energía podrá equilibrar y serenar el ambiente para llegar a acuerdos efectivos y serenos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.