Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 julio, 2021 23:24

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 2, es un día momento especial para que puedas dedicar parte del tiempo y de la paciencia a resolver temas emocionales del pasado que se han quedado estancados. Es el momento de aprovechar tu vitalidad y de poder sentirte con mayor impulso para todo.

El martes 3, es un momento interesante para aprovechar la gran conexión que tienes con el subconsciente. Y a través de ello conseguirás muchos avances en el desarrollo de tus actividades. También podrás resolver algunos temas que estaban inactivos y que es preciso solventar.

El miércoles 4, sentirás que estás en armonía con el entorno y que podrás utilizar tus grandes ideas y tus iniciativas de una forma provechosa para poder llevar a cabo acciones benéficas y fructíferas en todos los planos. Sentirás que tu dinamismo aumenta.

El jueves 5, es un día en el que podrás utilizar tu gran intuición y la manera de ver, por debajo de tus grandes iniciativas, para apoyar las más precisas en cada ocasión. También podrás saber qué es lo que puedes conseguir de cara a tu forma decidida de proceder.

El viernes 6, podrás organizar con calma y más paciencia que otras veces los asuntos que están relacionados con el trabajo y con las ganancias de este. Lo que significa que es muy importante que organices la economía con perspicacia y con mucha amabilidad.

El sábado 7, podrás sentir que tu unión con los demás es más fuerte y que puedes percibir que los demás te dan su cariño y afecto. Podrás organizar nuevos proyectos con amistades cercanas con las cuales tu grado de cercanía es alto y tienes gran confianza con ellos.

Y el domingo día 8, será un día muy importante para aprovechar tu gran nivel de genialidad y tu manera rápida de prever las situaciones. Todo ello te dará la ventaja de moverte con rapidez y con intuición en tus conversaciones y especialmente en los tratos con personas cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.