Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 julio, 2021 23:26

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 2, es un día para calmar tus emociones especialmente en asuntos en los que intervengan otras personas y en la manera de encarar las relaciones en general. Podrás aprovechar para utilizar tu perspicacia de forma efectiva y que sea benéfica para todos.

El martes 3, tendrás la gran fortuna de poder relacionarte con los demás de una manera simpática y agradable. Lo que significa que podrás llegar a tratos y a consensos en un ambiente cordial para que se produzca un beneficio para todas las personas que lo realicen.

El miércoles 4, lo más aconsejable para ti es que aprendas a sintonizar tus pensamientos y emociones con las acciones que realizas. Es importante llevar un filtro en tus actuaciones y ocuparte con esmero de la parte que te une a los demás y en la cual actúas con armonía y amor.

El jueves 5, es un día para sentirte con mayor apoyo emocional ante el desarrollo de tus grandes aptitudes. Deberás tratar también ciertos temas relacionados con bienes inmuebles o con valores financieros e inversiones. Deberás acometer todo con percepción sutil.

El viernes 6, es un día importante para cambiar tu escala de valores e intensificar la forma de apreciar y de sentir lo que emana de tu interior y que es más profundo que las ideas banales que barajas cotidianamente. Así encontrarás respuestas más benéficas para tu vida.

El sábado 7, podrás utilizar tu “buena onda” para relacionarte con las personas cercanas a través de los sentimientos y del corazón. Deberás ponerte en el lugar de ellos para sentirte con más cercanía y con mayor comprensión. Todo ello redundará en un buen ambiente.

Y el domingo día 8, lo más relevante del día será que aproveches tu dinamismo y tu gran corazón para ponerte en el lugar de otras personas, especialmente de las más cercanas. Lo que te ayudará a conseguir un entorno más equilibrado y un ambiente más armónico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.