Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 julio, 2021 22:20

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 26, será un día para poder aprovechar tus mejores capacidades para ayudar a los demás. Y así será más sencillo que tu forma de interactuar y de dar tu cariño sea consciente y a la vez con la escucha bien atenta. Por ello desbloquea tu subconsciente.

El martes 27, deberás mantener la tranquilidad y la constancia de que todo lo que deseas está ya concedido de antemano. Si tienes esa certeza podrás lanzarte con calma y en armonía a los temas que te ayuden a ser más altruista y a poder ayudar a los demás con el corazón.

El miércoles 28, es un día muy importante para poder activar muchos asuntos relacionados con tus metas y proyectos. Deberás dejarte llevar por tus corazonadas para sentirte plenamente integrado en ello. Y esto lo lograrás con paciencia y serenidad.

El jueves 29, es un día en el cual tu capacidad de interactuar con los demás estará organizada de tal forma que necesitarás proyectarlo con innovación y de manera humanitaria. Te sentirás en “el ojo del huracán”, planificando acciones con todo detalle, para pactar de manera cordial con los demás.

El viernes 30, es un día para profundizar en tu interior y observar las habilidades que te ayudarán a crear nuevos proyectos que inunden tu vida de alegrías y de novedades y que resultarán benéficas para ti y para las personas cercanas con las que tienes más contacto y relación.

El sábado 31, tendrás que maximizar tus talentos y tu manera cordial y afectuosa de ser. Deberás aprender la manera más beneficiosa que te acerque a los demás y que muestre tus verdaderos potenciales y tu manera altruista de ser con los demás. Presta atención a tu intuición.

Y el domingo día 1, será un día importante para tener en cuenta la manera en la que repartes tu tiempo, para equilibrar los momentos con tus seres queridos y los que dedicas a tus actividades y temas personales. Por ello deberás analizar con gran intuición de qué manera repartes tu dedicación.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.