Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 julio, 2021 22:22

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre):El lunes 26, será un día para poder sentirte con ganas de conversar y de intercambiar opiniones diversas. Tu ánimo será oscilante, pero tenderá a la originalidad y querrás abrirte a las novedades que te depara el futuro en tu vida y de tu forma de sentir.

El martes 27, es un día en el cual el progreso que notes en tu vida dependerá de los cambios que introduzcas en tu manera de alimentar tus pensamientos positivos y de recibir las bendiciones que recibes en cada momento. Si estás consciente percibirás que hay “algo más” en ti que te da vida y que alimenta tu espíritu.

El miércoles 28, Estás en un día en el cual necesitas aprender a sentirte más cerca de las personas queridas. Y además sabrás valorar lo que te importan. También darás importancia a tu potencial oculto y sabrás mostrarlo a la luz poco a poco y de una manera serena.

El jueves 29, es un día en el cual la máxima energía necesitas dedicársela a la familia, ya que es importante que tu capacidad de organización y de orden en asuntos básicos y relacionados con el hogar, los manejes con precisión. También deberás ser más amoroso que nunca.

El viernes 30, es un momento especial para poder sintonizar con los demás a través de la intuición y de las percepciones sutiles que yacen ocultas en tu interior. Y si te fijas podrás dar un salto inesperado en todo lo que esté relacionado con tus sentimientos.

El sábado 31, será un día en el cual tu mayor felicidad será tener tiempo para disfrutar de un ambiente agradable y festivo. Tendrás la gran fortuna de que te sentirás estable y con gran satisfacción debido a tu gran percepción y al uso de tus capacidades innatas. Y el domingo día 1, estás en un momento especial para sentir un gran bienestar interno.

Y del mismo surgirán las ganas de sentirte más cerca de los demás. Notarás que es necesario llegar a acuerdos que beneficien a todos porque de esa manera los resultados serán más fructíferos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.