Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 julio, 2021 22:20

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 26, podrás dedicarte parte del día a organizar tus diversiones y tu manera de enfrentar las oscilaciones que surgirán en tu manera de interactuar con los demás. Lo que significa que lo más indicado para ti es que lo tomes todo con calma y que fluyas.

El martes 27, estás en un momento muy sugerente y alegre, gracias al estado de ánimo y a cómo te sientes en tu interior. Será un momento para mantener a raya las emociones descontroladas y a mirar la vida bajo un prisma más dinámico y benéfico; así serás más feliz.

El miércoles 28, tu intuición estará muy activa y tu forma de moverte y de culminar tus desafíos será muy dinámica, lo que te augura mayores amistades cerca de ti y además un brillo especial en tu vida y en tu manera de sentirte. Disfruta de lo bueno que la vida te ofrece en cada momento.

El jueves 29, será un día en el que necesitas poner en orden las relaciones con personas cercanas y con otras con las que normalmente coincidas. Lo que significa que tu vida dará un vuelco. Y gracias a tu manera de escuchar y comprender a los demás podrás desarrollar tu lado más humano y destacar ante los demás.

El viernes 30, es un día para poner a punto la forma en la que profundizas en la manera de llevar a cabo tus asuntos profesionales y actividades personales. Deberás poder acompañar todo esto aprendiendo a llevar a cabo las interacciones con los demás de forma afectuosa.

El sábado 31, es un día para sentar las bases que te ayudarán a llegar a acuerdos con las personas con las que mantienes tratos, tanto verbales como escritos. Tu gran capacidad para destacar ante los demás será hoy muy patente, así que utiliza tu simpatía y generosidad.

Y el domingo día 1, será un día para poder valorar con atención lo que es más importante para ti. Y que te sumerjas en una valiosa aproximación a lo realmente merece la pena. Para ello deja que de tu inconsciente surja de una forma tranquila y fluida las claves que te ayudarán a descubrirlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.