Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 julio, 2021 22:20

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 26, es un día para mantener la calma y el equilibrio, principalmente en las interacciones con otras personas y en los acuerdos a los que podrás llegar con personas con las que deberás consensuarlos. Es importante ponerte en el lugar de los demás.

El martes 27, en este día lo más indicado es que prestes atención a la forma en la que te relacionas con los demás. Los acuerdos deberás ser novedosos y rápidos. Pero llevados a cabo con calma y de una manera que sea benéfico para todos; así los éxitos están asegurados.

El miércoles 28, será un día en el que te encontrarás muy radiante y con ganas “de comerte el mundo”, esto es muy importante porque podrás sentir tus intuiciones de una manera muy profunda lo que significa que interiorizarás todo y podrás darles una salida positiva a tus asuntos.

El jueves 29, en este día es muy importante que aprendas a discernir tus emociones, tanto las agradables como las contrarias. Lo que significa que deberás tratar de asuntos en los que tienes que profundizar en tus sentimientos y especialmente en la capacidad de saber ver de una manera futurista.

El viernes 30, deberás organizar tus temas pendientes de una manera productiva y también que tenga en cuenta las emociones que se están moviendo a tu alrededor y entre las personas cercanas de tu vida. Podrás dar importancia a lo que realmente lo tiene para ti.

El sábado 31, es un día para que tus ideas y tus mensajes lleguen a la mayor cantidad de personas. Notarás que te sientes con más unión a las personas que te rodean y a los seres queridos. Podrás planificar una jornada de aventuras y de excursiones o desplazamientos para disfrutar de todo ello.

Y el domingo día 1, lo más importante será que des tu cariño de una manera espléndida y dadivosa, “a manos llenas”, porque también notarás que lo recibes de igual manera de los demás. Lo más importante es que tu forma humanitaria y sensible de sentirte pueda transmitir tus afectos a todas las personas que quieres.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.