Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 julio, 2021 22:19

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 26, es un día para poder ocuparte de que prevalezcan las experiencias y el aprendizaje que has tenido en tu vida. Y a través de ello podrás marcar pautas para mantener tus interacciones y tu cordialidad de una manera calmada y serena. Cambiará tu escala de valores.

El martes 27, es un momento muy apto para poner en marcha las ideas tan amplias que tienes guardadas hace tiempo. Sentirás que tu gran dinámica podrá hoy lanzarlas de una manera inspiradora y que eso te ayudará a crear lazos humanitarios con los demás.

El miércoles 28, podrás aprovechar el momento para poner tus ideas al servicio de tu estabilidad y de la economía en general. También es importante que moderes tus actuaciones, y que utilices tu gran corazón para ayudar a otras personas que necesitan equilibrar su estado de ánimo.

El jueves 29, es un día en el que necesitas organizar ciertos asuntos relacionados con altas instancias y también con las oportunidades laborales y profesionales que se te puedan presentar en estos momentos para estabilizar tu vida y la manera de llevar a cabo tus proyectos.

El viernes 30, podrás ocuparte de asuntos relacionado con la estabilidad hogareña y con la economía en general. Para ello deberás profundizar en los temas de finanzas y aprender a moverte de forma sutil y a la vez de una manera precisa para hacer frente a estos temas con efectividad.

El sábado 31, podrás tranquilizar tus acciones para posibilitar una manera más tranquila y atenta de realizar tus proyectos y tus metas. Por ello deberás utilizar tus talentos, siempre con afecto y suavidad hacia los demás y con las personas cercanas que te quieren.

Y el domingo día 1, será un día en el cual deberás prestar mucha atención a los demás. Y deberás aprender a escucharlos de una manera consciente y a la vez con una visión abierta y humanitaria. Las emociones deberás mantenerlas a raya para evitar malentendidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.