Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 julio, 2021 22:17

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 26, es un día en el cual es preciso que te orientes haca asuntos en los que estén relacionados las metas, la jovialidad y la filosofía de pensamiento. Deberás estar pendiente de las confrontaciones con personas cercanas y queridas. Y para ello no utilices toda tu carga emocional.

El martes 27, es un momento especial para que aprendas a dejarte llevar por tu intuición y por la fuerza interna que te mueve siempre, como signo de fuego, que está en la base de tus características. Evita enfrentamientos inútiles en tus proyectos y con amistades cercanas.

El miércoles 28, podrás organizar con precisión y método los temas que estén relacionados con la estabilidad familiar y también con la manera de destacar ante los demás. Tu serenidad y moderación harán el resto; lo que te ayudará en la forma de brillar ante los demás.

El jueves 29, este día tendrás la gran dinámica que te hará rodearte de un ambiente de acción y de inspiración. Podrás aprovechar tus cualidades fogosas y a la vez tendrás la oportunidad de resolver temas que han quedado pendientes y que necesitan ser resueltos.

El viernes 30, deberás mantener la atención puesta en tu manera intensa de profundizar en lo que tienen que comunicarte personas cercanas y de confianza y familiares, en general. Tu sensibilidad captará las emociones que bullen a tu alrededor y podrás solucionar muchos problemas.

El sábado 31, es un día para pausar tus actuaciones o al menos observarlas desde la distancia y siempre con mucha comprensión y afecto. Sentirás que tus acciones serán importantes porque partirán desde lo más profundo de tu corazón. Y eso te ayudará a acertar de pleno.

Y el domingo día 1, deberás organizar tus encuentros y reuniones de una manera tranquila y evitando el personalismo hacia ti. Lo que significa que deberás prestar más atención a los demás; especialmente a la familia. Por ello el entendimiento y la consciencia plena serán muy importantes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.