Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:19

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 19, será un día para fijar posturas que sienten las bases de tus asuntos profesionales. También tendrás tiempo para organizar las actividades relacionadas con los ahorros y ganancias. Será un momento para ser cordial y dar mucho afecto a los demás.

El martes 20, hoy estás ante un día en el que podrás agilizar los asuntos relacionados con las comunicaciones ya sean en directo o a través de las redes. Esto dará mucho impulso a tu manera afectuosa y segura de obrar. Podrás organizar tus asuntos principales del día con calma.

El miércoles 21, podrás rehacer algunos acuerdos y mantener conversaciones de manera que puedas retroceder los diálogos y retomarlos en el punto preciso en el cual puede ser benéfico para todos. Presta atención a la afectividad y cariño que ofreces a los demás.

El jueves 22, es un día para que aproveches y llames la atención de los demás por tu dinamismo y por tus iniciativas. Si mantienes el equilibrio y la armonía en ti y a tu alrededor, surgirán ideas increíbles que podrás poner a punto. Tendrás la compañía de amistades leales.

El viernes 23, es un día en el cual lo más importante es conseguir la armonía familiar y la estabilidad tanto económica como emocional. La calma y la serenidad serán claves en todo ello. Así que aprovecha y resuelve temas que necesites afrontar con tranquilidad.

El sábado 24, sentirás que necesitas mayor distensión y realizar todo a cámara lenta. Es importante que no te pongas metas difíciles y pesadas, ya que necesitas relajarte y disfrutar de la vida y de todo lo que tiene que ofrecerte en este día tan alegre.

Y el domingo día 25, será un momento muy especial para dar cariño y para sentir que la vida es alegre, y para sentirte feliz y con armonía con las personas que te rodean. Para ello lo más aconsejable es dejarte fluir con tu manera de sentir y de dar tu cariño a las personas queridas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.