Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:18

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 19, es un día para aprender a actuar desde un punto de vista más impersonal y para sentir una mayor unión con tus seres queridos. Ello te dará la facilidad de sentirte más a gusto ante tus actuaciones y con todo lo que la vida tiene reservado para ti.

El martes 20, es un día para utilizar tus capacidades de interactuar de una manera armoniosa y abierta con otras personas. Tanto podrás hacerlo para intercambiar conocimientos y llegar a pactar acciones, como para poder ayudar a alguna persona de tu alrededor que necesita de consejos y cariño.

El miércoles 21, es un día para motivar tus ganas de entablar amistades más cercanas y con las que tes sientas más a gusto porque te traigan recuerdos o te parezcan conocidas. Es como si las conocieses de toda la vida. Esto es muy importante para conseguir uniones y conexiones de calidad.

El jueves 22, es un día para aprovechar el tiempo que tengas para dedicarte de lleno a tus actividades lúdicas y a poder relajarte de una manera muy satisfactoria y tranquila. Podrás también tener un día romántico y comprobar que cando das cariño, vuelve a ti rápidamente.

El viernes 23, podrás aprovechar tu gran capacidad para ser una persona con los pies en la tierra y poder reafirmar tus posiciones y reagrupar tus ideas en asuntos concretos y prácticos que te ayudarán a realizar tus acciones de una manera serena y calmada.

El sábado 24, notarás que tus ideas serán profundas y podrás darles un buen uso, ya que sentirás que la serenidad y la seguridad con la que lo estás realizando será fantástica, lo que ayudará a que tus planes, puedas realizarlos paso a paso, para evitar complicaciones.

Y el domingo día 25, deberás utilizar toda tu magia de una manera creativa y a la vez novedosa. Deberás tener los pies bien enraizados, pero tu imaginación elevarla al cielo para poder crear todo lo que llega a tus sentidos y de esa forma poder organizar todo de una manera práctica y sensible a la vez.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.