Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:21

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 19, será un día muy importante para conseguir desarrollar tu instinto creativo y proyectar de manera gradual tus metas y nuevos asuntos de una manera innovadora y precisa. Será muy agradable organizar todo, especialmente si cuentas con amistades cercanas que te ayuden.

El martes 20, hoy es un día para aprender a calcular tus acciones desde el corazón y a sentir que lo que “sientes y percibes” es lo que realmente te ayudará en estos momentos. Todo lo que proyectes será positivo si te dejas guiar por tus sensaciones y por las inspiraciones.

El miércoles 21, estás en un día en el cual los sueños y la imaginación serán claves a la hora de descifrar enigmas que necesitas conocer en tu vida y que te ayudarán a poder sentirte en una atmósfera conciliadora y en la cual los demás te ofrezcan cariño y buen ambiente.

El jueves 22, es un día para sentirte a pleno rendimiento y para poder ocuparte de asuntos importantes que están relacionado con las actividades personales y con la profesión y/o estudios. Lo que significa que podrás organizar todo con mayor serenidad y pragmatismo.

El viernes 23, podrás sentirte que ocupas un puesto brillante y destacado ante los demás, lo que te dará la certeza de que estás en el camino correcto y adecuado. Podrás ocuparte de temas de importancia que necesitas organizar y para los que es necesario ser una persona serena y práctica.

El sábado 24, será un día en el que es muy importante que prepares con antelación ciertos asuntos relacionados con las ganancias y con tus actividades, tanto personales como profesionales. Tendrás que dar “una vuelta de rosca” a todo lo que estás realizando para que sea productivo y fantástico.

Y el domingo día 25, necesitas diseccionar todo lo que llega a ti, porque te ayudará a conocer a fondo muchas aristas que se te escapaban de algunos asuntos que no encajaban del todo en tu vida. Así que aprenderás a interactuar de una manera excelente, como un anfitrión perfecto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.