Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:20

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 19, podrás tener un día muy dinámico y movido ya que tu gran energía y actividades así te lo irán marcando. Por ello podrás tomar iniciativas importantes y a vez podrán ser secundadas por los demás. Es aconsejable que organices todo con cautela y calma.

El martes 20, hoy estás en un tiempo muy indicado para dar rienda suelta a la forma de ser afectuosa y sincera, porque ello te ayudará a estabilizar tu situación económica y la manera de llevar a cabo tus actividades. Podrás poner a punto asuntos en los que precises de energía extra.

El miércoles 21, podrás reorganizar algún método especial para mantener la autonomía de tus fuentes de ganancias. Y para ello debes evitar las rutinas y métodos del pasado que no te rindieron lo suficiente o que no te dieron el fruto esperado. Presta mucha atención.

El jueves 22, será un día para aprender a dejar atrás asuntos que ya no interesan en tu nuevo tipo de vida. Y también deberás ocuparte de cerrar algún ciclo de tu vida y de ocuparte de solucionar algún cabo suelto que es preciso dejar solucionado y en regla de una vez por todas.

El viernes 23, es un día en el cual podrás aprovechar tu gran simpatía y la manera alegre que tienes de disfrutar de encuentros y reuniones distendidas; en las cuales puedas conversar con personas cercanas y con amistades afines. Tu ingenio y gracia serán la clave.

El sábado 24, es un día para poner mucha atención a ciertos asuntos familiares de vital importancia y en los cuales debes utilizar tu gran ingenio y tu intuición fantástica. Sentirás que es importante solucionar muchos asuntos con agilidad y tranquilidad porque es mucho más efectivo.

Y el domingo día 25, será un momento muy afortunado para estabilizar situaciones y proyectos familiares con calma e intensidad. Lo que significa que deberás hablar con los demás y llegar a consensos valiosos, porque de esa manera todo lo que realicéis será de acuerdo y en armonía

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.