Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:19

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 19, es un día para aprovechar la cantidad de movimiento que se generará a tu alrededor. Sentirás que podrás mantener encuentros con personas activas y esto te ayudará a agilizar tus asuntos de forma productiva. También te ayudará la gran conexión que conseguirás en tus conversaciones.

El martes 20, en este día necesitas organizar temas familiares y principalmente los que están relacionados con la economía y la salud. Ha llegado el momento de aprender a organizar reuniones colectivas de una manera eficaz y brillante. Podrás tener muchas ideas geniales.

El miércoles 21, será un día en el cual es aconsejable que planifiques los asuntos familiares de manera que puedas organizar todo con calma. Y además deberás deshacerte de antiguos patrones que ya no te sirven en estos momentos en las pautas y elecciones que tomas.

El jueves 22, En este día será aconsejable que organices con equilibrio y tranquilidad un día para llevar a cabo la economía familiar y para organizar las ganancias y lo que vas a utilizar en cada área que necesita de su pequeño aporte. Si lo realizas con esmero será una gran obra.

El viernes 23, deberás disfrutar al máximo de la vida y de la felicidad que te rodea. Todo lo que ahora ofrezcas de cariño, te será devuelto con creces, ya que así es la Ley Universal. Podrás tener un día especial para sentirte alegre y para relajarte. El ambiente deberá ser festivo y armónico.

El sábado 24, es un día para dar el máximo apoyo y atención a las personas que te rodean y que necesitan de tu cariño y comprensión. Deberás prestar mucha atención y ser muy consciente para que no se te pasen por alto detalles importantes.

Y el domingo día 25, lo más importante será que te integres con las personas que necesitan afecto y atención. Sentirás íntima e intuitivamente quienes son y de qué manera puedes ayudarles. Así que solamente tienes que dejar que tu corazón te lleve al lugar preciso.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.