Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:20

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 19, es un día para poder resolver con gran cuidado y atención ciertos asuntos relacionados con las emociones y con ciertos asuntos que han quedado marcados en tu subconsciente y los cuales necesitas resolver. Tendrás gran capacidad intuitiva para todo ello.

El martes 20, es un día para sentirte con muchas ganas de iniciar nuevas acciones y tomar las riendas de tu vida. Para ello lo principal será dejar resueltos ciertos asuntos que no necesitas dejar atrás y pasar a otras áreas importantes en estos momentos.

El miércoles 21, estás en un día apropiado para poder prestar mucha atención a ciertos eventos que iniciaste en el pasado y que ahora, no deberás repetir para evitar equivocaciones y poder borrar todo lo que hiciste errado anteriormente. Sigue tu percepción interior.

El jueves 22, es un día para sentir el calor y el apoyo de los demás de una manera más cercana y real. Podrás llevar a cabo nuevos proyectos con personas de confianza con las que te sientes a gusto y con las cuales puedes compartir momentos amenos y metas.

El viernes 23, es un día en el que es aconsejable que estabilices alguna situación relacionada con tus actividades o con tu proyección profesional. Y es importante porque de ello depende lo que realices en adelante. Podrás sentirte con calma y pragmatismo.

El sábado 24, podrás realizar muchas acciones que requieren de inteligencia y de rapidez mental, lo que significa que deberás estar “al cabo de la calle”. Si consigues que tus asuntos florezcan de la forma en la que te imaginas, no te sorprendas de que así suceda.

Y el domingo día 25, necesitas diseccionar todo lo que llega a ti, porque te ayudará a conocer a fondo muchas aristas que se te escapaban de algunos asuntos que no encajaban del todo en tu vida. Así que aprenderás a interactuar de una manera excelente, como un anfitrión perfecto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.