Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:21

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 19, es un día en el que es muy importante la manera en la que te relaciones con las altas esferas o con personas del trabajo o de tus ocupaciones con las cuales necesites llegar a acuerdos. Tu forma de destacar estará muy patente, así que aprovecha el momento.

El martes 20, hoy podrás realizar tus metas con mayor dinamismo y a la vez destacarás en todo lo que lleves adelante porque tendrás la gran compañía de personas que te quieren y que te acompañan en todo momento. Podrás disfrutar de lo que a vida te ofrece.

El miércoles 21, estás en un día en el que es muy importante que tus metas las revises bien para evitar errores de bulto o actuaciones parecidas a algunas que realizaste en el pasado y las cuales no fueron muy acertadas. Pon tu consciencia en todo lo que realizas.

El jueves 22, es un momento en el cual sentirás que lo más importante será dar forma a esas ideas que surgirán espontáneamente y que serán creativas y armoniosas. Con ellas podrás dar paso a una nueva etapa en tu vida y en tu manera de dar importancia a lo que realmente la tiene.

El viernes 23, es un día en el que estarás a juego con el ambiente. Y podrás destacar ante los demás. Si además resuelves algún problema emocional que está pendiente en tu vida, te sentirás con mayor alegría y con muchas ganas de iniciar nuevas actividades divertidas y amenas.

El sábado 24, Deberás aprovechar el gran dinamismo que tienes y confrontar tus potenciales con tus proyectos para los mismos sean favorables y puedas utilizar tu intensidad y todo toda tu batería de conocimientos para poder conseguir lo que pretendes. 

El domingo día 25, es un día para poder organizar tus asuntos personales y nuevas iniciativas con gran dinamismo y con una manera especial para poder destacar ante los demás. Podrás organizar de forma práctica y serena ciertos asuntos importantes que necesitan de tiempo para estar listos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.