Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2021 22:17

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 19, es un día en el que deberás poner en valor tus grandes capacidades y tus pensamientos profundos que llegan hasta la raíz de los asuntos. Con ello conseguirás que tu forma de llevar adelante tus temas sea más evolucionada y que te traiga beneficios de distinta naturaleza.

El martes 20, es importante que profundices en tus relaciones y que aproveches la “buena onda” que puedes generar alrededor de tus acuerdos y tratos con otras personas con las cuales mantienes actividades y asociaciones. Es necesario que puedas llegar a tratos benéficos para todos.

El miércoles 21, podrás seguir tus inspiraciones provenientes de tu “sexto sentido” ya que te darán la respuesta a muchas de las posibles dudas que hoy te surjan ante distintas situaciones y decisiones. Podrás además profundizar en la unión con amistades afines.

El jueves 22, en este día será muy acertado para que te lances de lleno a crear nuevas amistades y a ampliar tu círculo, ya que será un día en el que te sentirás con mayor equilibrio y con ganas de ser una persona afectuosa y a interesarte por los demás. Podrás crear a tu alrededor armonía y belleza.

El viernes 23, tu gran capacidad creativa e imaginativa te pondrán en contacto con tu profundo saber y con tus conocimientos y experiencia, lo que te ayudará a poder materializar nuevas empresas que te servirán para proyectar tus ideas con tranquilidad y pragmatismo.

El sábado 24, es un día importante para poner en práctica tus ideas más brillantes y para que tu profundidad te ayude a demostrar tu potencial y para que sea muy marcada. Te pondrás a prueba y te gustará que tus actividades sean intensas y marquen la diferencia con las de otros días.

Y el domingo día 25, deberás estar muy pendiente porque el día tendrá oscilaciones que te ayudarán a innovar y a la vez a realizarlo de una forma metódica y práctica. Debes evitar dejarte llevar por emociones intensas y centrarte en lo que realmente quieres realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.