Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2021 02:23

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 12, será un día en el cual podrás desarrollar una intensa emoción que te ayudará a dar de ti lo mejor a las personas cercanas y que te importan. Sentirás que tu corazón se expande y a la vez podrás expresar de una manera muy eficaz tu modo de pensar y de sentir.

El martes 13, estás ante un momento en el que sentirás que toda la ayuda y el acercamiento que realices con las personas queridas y con las más cercanas, debe ser de apoyo y de comprensión total. De esta manera, te sentirás con mayor plenitud y con la sensación de haber hecho todo de la mejor manera posible.

El miércoles 14, notarás que es muy importante que te sientas a gusto en tu entorno. Y que el ambiente de tu alrededor sea de armonía y de libertad. Aunque actúes de una forma práctica, siempre deberás abrirte a las novedades y fluir con ellas y con las ideas de los demás.

El jueves 15, es un día en el cual notarás que tus emociones van acordes con tus pensamientos y con tu manera de actuar. Lo que significa que estás en un punto de equilibrio que es difícil de lograr, pero que te ayudará mucho si sabes moverte con tranquilidad y sosiego.

El viernes 16, es un día para poder mostrar tus grandes ideas y la manera personal de enfocar algunos temas importantes que están en estos momentos tomando forma. Podrás crear con gran facilidad y a la vez disfrutar de ello y de tus seres queridos de una manera maravillosa.

El sábado 17, sentirás que tu forma de comunicarte y de mantener conexiones con los demás serán muy importantes. Tus ideas serán increíbles, lo que te ayudará a poner en marcha tus iniciativas. Todo lo que hoy puedas organizar será fructífero y benéfico en tu vida.

Y el domingo día 18, será un día muy importante para organizar tus ganancias profesionales y para organizar con gran inspiración la manera de dar salida a tus inversiones de una forma brillante y única. Podrás ver con mayor claridad el camino que tienes que tomar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.