Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2021 02:21

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 12, es un día especial para estabilizar tu forma de organizar con orden y paciencia todos los procesos que requieres para tus asuntos hogareños. En especial destacará la forma de ver los temas de una manera más positiva y muy enriquecedora.

El martes 13, es un día para seguir tu instinto y tu manera tan novedosa de desarrollar tus proyectos y actividades personales y profesionales. Tendrás mayor movimiento social, lo que te ayudará a dar forma de una manera grandiosa a tus nuevos planes.

El miércoles 14, es una jornada para utilizar una manera práctica y estable de organizar tus asuntos familiares y hogareños. Así que utiliza tu paciencia y la forma más tranquila de consensuar los acuerdos con las personas cercanas y de confianza, para conseguir mejores resultados en todo.

El jueves 15, Es un día para poder disfrutar de las conexiones que mantienes con personas queridas. Es muy importante que consensuéis las ideas y los planteamientos, para llegar a acuerdos benéficos entre todos. La diversión deberá rodear el ambiente festivo del momento.

El viernes 16, sentirás que el ambiente es muy armonioso y que te ayudará a tener ideas brillantes y a plasmarlas en tus creaciones y en tu manera divertida de disfrutar de la vida y de sus momentos idílicos. Por ello podrás cambiar tu sistema de valores y de dar importancia a lo que te rodea.

El sábado 17, notarás que es muy importante que vueles alto y que realices acuerdos y gestiones con asociados de una manera brillante y jovial. Es importante que tus ideas destaquen y que puedas sacar a la luz todo lo que llevas planificando desde hace tiempo.

Y el domingo día 18, deberás aprovechar tu manera de sentirte cerca de las personas queridas. Y también podrás ayudar a algunas que están cerca de ti y que necesitan de tu apoyo y consejo. Es importante que aprendas la manera correcta de llevar a cabo conversaciones cordiales y tranquilas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.