Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2021 02:25

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 12, es un día para tener cuidado con las grandes emociones que se desarrollarán a tu alrededor. Necesitas mayor tranquilidad y no tanto alboroto para procesar tu forma de mantener conversaciones y de dar tu afecto a quien quieres de la manera más adecuada.

El martes 13, podrás ocuparte de sacar a la luz sentimientos inconscientes que necesitas remodelar y renovar para poder darles un giro de ciento ochenta grados y poder ver la vida de una manera más plena y con mayor confianza. Será un día muy importante.

El miércoles 14, Estás en un día en el que es preciso que orientes tus acciones a las habilidades que posees y que te ayudan en cada momento a utilizar tus mejores capacidades en los asuntos a los que te dedicas. Podrás además tener en cuenta algunos temas financieros de importancia.

El jueves 15, es un momento para poder proyectar nuevas ideas y planteamientos para tu vida. Estás en un momento en el que valoras mucho tus ideas e iniciativas. Y para ello deberás mantener la forma de ser práctica y evitar que surjan desbordamientos emocionales.

El viernes 16, es un día en el que sentirás que tu gran entusiasmo y las ideas novedosas estarán rondando por tu cabeza y te ayudarán a sentirte con mayor confianza y con la seguridad de que todo lo que realices será fructífero. Podrás poner en marcha temas que habías planificado hace tiempo.

El sábado 17, deberás aprovechar tus grandes ideas y tu experiencia a través de tus conocimientos para poder dar forma a las nuevas metas que estás planificando en tu vida. Podrás disfrutar mucho de toda la creación de una nueva época más amena y alegre.

Y el domingo día 18, es un día para organizar de una manera precisa y muy intuitiva ciertos aspectos relacionados con tu vida social y principalmente con la profesional. Podrás organizar tus proyectos de una forma práctica y a la vez muy fructífera para ti y los que te rodean.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.