Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2021 02:21

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 12, es un día en el que te sentirás muy radiante y con ganas de “comerte el mundo”, ya que tienes las energías suficientes y la sensibilidad precisa para sentir de una manera profunda la manera en la que deberías actuar en cada momento. Tu alegría estará potenciada, así que disfruta.

El martes 13, necesitas utilizar tu gran sentido de la novedad y del desafío; ya que te gusta innovar y gestionar tus temas sociales y profesionales con gran genialidad y con tu toque distintivo y personal. Podrás sentir que todo es más sencillo ya que tus percepciones serán mayores.

El miércoles 14, podrás aprovechar este día para organizar tus asuntos con claridad y con perfección. Lo que significa que necesitas orden y método. Y poner en marcha tu pragmatismo y la eficacia en todo lo que lleves a cabo. Si además lo salpicas con una dosis de alegría y diversión, será “el broche final”.

El jueves 15, en este día podrás notar que necesitas sentir bienestar interno. Y también será muy importante calmar tu mundo emocional y sentirte más cerca de los demás. Deberás congraciarte con algunas personas con las cuales has tenido algún malentendido.

El viernes 16, tu gran armonía y creatividad crearán una atmósfera muy favorable para tu forma de mostrar tu arte en tu aspecto profesional. Socialmente también podrás sentirte más cercano a los demás, y ello conllevará que se sientan a gusto y que lleguéis a acuerdos sustanciosos.

El sábado 17, deberás sentirte con ganas de mostrar nuevas habilidades e ideas en tu mundo profesional y en sociedad, principalmente. Así que para ello lo mejor es satisfacer tu bienestar personal y con ello expandir tu estado de ánimo a los demás que te rodean.

Y el domingo día 18, tendrás mucha inspiración, especialmente en las conversaciones y en los encuentros e interacciones que mantengas con otras personas. Deberás prestar mucha atención y poner en función tu máxima conciencia e intuición para elaborar tus respuestas y tus acciones sobre la marcha.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.