Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2021 02:25

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 12, será un día muy importante para mantener reuniones y conversaciones en las que los acuerdos se lleven a cabo de una forma cordial y en un ambiente armónico. Deberás poner tus mejores sentimientos para llegar al interior de los demás y que todo sea fructífero.

El martes 13, es un día especial para expandir tus conocimientos y para interactuar y sentirte más cerca de personas queridas y de confianza. Es importante que tus ideas las saques a la luz, porque entre todos podréis activar nuevas acciones productivas y benéficas.

El miércoles 14, sentirás que debes utilizar un método y orden en tus interacciones y en la manera de relacionarte con los demás. Necesitas organizar tu día de una manera práctica y tranquila para poder prestar atención a todos los distintos asuntos que tendrás que realizar.

El jueves 15, necesitas mantener tus emociones a raya. Y deberás poner en marcha tus mejores cualidades para poder solucionar asuntos del pasado que bloquean tus sentimientos. Deberás prestar atención en la manera de llevarte con los demás, ya que deberás solventar algún asunto pendiente.

El viernes 16, deberás aprender a sentirte a gusto al poner en marcha tus capacidades; ya que las mismas te llevarán al lugar preciso en el cual deberás estar, lo que simplificará mucho tu estrategia y tu manera de actuar. Podrás resolver muchos asuntos que tienes que zanjar definitivamente.

El sábado 17, tendrás que dar forma a tus ideas de una manera más jovial y divertida. Tus grandes cualidades y tu inspiración te ayudarán a sentirte con la energía suficiente para llevar adelante tu proyección social y profesional. Así que disfruta de ello.

Y el domingo día 18, deberás aprovechar tu experiencia y el aprendizaje continuo que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida, porque ha llegado el momento de dar el “do de pecho” y de que muestres todo tu potencial. Sentirás que estás en la “cresta de la ola”, así que disfruta de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.