Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2021 22:56

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 5, podrás ocuparte de activar las conversaciones precisas que necesitas para solucionar ciertos temas que son urgentes e importantes. Pero para ello, deberás poner tu corazón y una gran paciencia en la forma de llevar a cabo tus acciones y de atender a los demás.

El martes 6, estás en un momento en el cual deberás ajustar tus potenciales a la forma en la que ahora la vida sucede a tu alrededor. Y para ello equilibra tus emociones y la forma de interactuar con los demás. Es importante que te pongas en el lugar de los demás.

El miércoles 7, podrás mostrar tus habilidades de una forma portentosa y podrás sacarlas a relucir a través de tu ingenio y de tu manera novedosa de mostrarte a los demás Podrás ayudar y beneficiar a muchas personas que lo necesitan. Y todo ello te llenará de plenitud.

El jueves 8, será un día en el cual necesitas resaltar tus grandes ideas y la manera en la que tienes de sentir que tu instinto y tu sabiduría interior te ayudan a conseguir que tus habilidades personales sean las precisas. Y que en los momentos en los que aproveches tu bienestar interior puedas a la vez ayudar a los demás.

El viernes 9, es un día en el cual podrás organizar tus mejores ideas de una manera muy inspiradora e intuitiva. Y ello será muy importante para sentir que tu bienestar interno será muy fluido en este día. Además, podrás ayudar a ciertas personas de tu entorno que te necesitan.

El sábado 10, es un día indicado para sentirte más cerca de las personas queridas. Y aumentar tu alegría interior y la forma de alegrar a los demás. Tienes la llave para poder repartir cariño e ilusión a los demás. Te sentirás con mayor plenitud cuando consigas poder ayudarlos.

Y el domingo día 11, notarás que te sientes como si alguien te empujara en la dirección de ser una persona amorosa y alegre. Y notarás que todo eso contribuirá a que los demás se sientan más cercanos a ti y que todos podáis compartir momentos alegres y afectuosos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.