Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2021 22:54

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 5, es un día en el cual podrás ser una persona más estable y pragmática. Y podrás unir tu talento y tus dotes creativas, de tal manera que no sabrás dónde demostrar tu potencial, ya que tendrás muchos frentes abiertos en los cuales podrás utilizar tu valía.

El martes 6, en este día para realizar tus asuntos de una manera pausada y con lucidez mental. Te darás cuenta de que tus aptitudes serán muy destacadas y que podrás solucionar los temas de una forma más sencilla. Si necesitas adaptarte, podrás hacerlo de forma más sencilla.

El miércoles 7, será un día en el cual tus acciones relacionadas con los altos estamentos y con cuestiones profesionales estarán de enhorabuena, gracias a tu agilidad mental y a la estabilidad que muestras en tu forma de proceder. Esto te ayudará a mostrar tus habilidades de una manera práctica y sublime a la vez.

El jueves 8, en este día sentirás que tu gran creatividad y tus deseos de poner en práctica tus nuevas metas te ayudarán mucho a seguir una senda que está marcada, de antemano en tu interior. Y por ello sabrás utilizar tus mejores aptitudes para organizar todo de una manera eficaz y útil.

El viernes 9, deberás sentirte con gran fluidez ante tus nuevas metas futuras y con la manera de llevarlas a cabo. Por ello deberás aprovechar la capacidad de tu mundo interior y de tus intuiciones, ya que tendrás que manejarlas con atención y consciencia para evitar desbordamientos emocionales.

El sábado 10, es un día especial para aprovechar tus habilidades y tu forma de mostrarlas de cara a los demás. La jovialidad y la simpatía del momento te ayudarán y te darán la suerte de poder enfocar todos tus asuntos de la forma precisa que necesitas en cada ocasión.

Y el domingo día 11, tendrás la oportunidad de utilizar tu gran talento en la forma de interactuar y de conversar con otras personas con las cuales tengas que llegar a acuerdos. Tus dones ocultos sobresaldrán y te ayudarán a sentirte más cerca de los demás y te ayudarán en tu labor para mediar con tino.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.