Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2021 22:57

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 5, es un tiempo para aprovechar tu gran moderación y tu manera tranquila y amorosa de realizar tus acciones. Esto te ayudará a sentir mayor alegría y bienestar en las acciones que inicies con personas conocidas y cercanas con las que te sientes a gusto.

El martes 6, tu alegría y tus ganas de dar tu cariño de una forma desinteresada te ayudarán a sentir mayor comodidad, en el lugar en el que estés. Y todo ello te ayudará a conseguir que el ambiente de tu entorno sea estable, principalmente el familiar.

El miércoles 7, estás en un día en el que es muy importante que tu mentalidad sea alegre y que comuniques con los demás de forma jovial y optimista. Porque ello te ayudará a que tus interacciones sean benéficas y más fructíferas que en otras ocasiones.

El jueves 8, es un momento en el que sentirás que tu agilidad mental se multiplica por dos. Y esto te ayudará a planificar tus asuntos con el gran potencial que tienes dentro de ti, y gracias a la experiencia de años atrás y a tus conocimientos aprendidos.

El viernes 9, es un día en el que podrás buscar de qué manera te sientes mejor física y emocionalmente. Ya que depende de tu estado de ánimo, todo lo que realices en este día. Podrás agilizar muchas acciones que estaban paradas y que en este momento las podrás terminar con mayor rapidez.

El sábado 10, deberás dar bastante importancia a la forma en la que te comunicas con los demás. Es ideal que aprendas a distenderte y a mostrar tu lado más divertido y ameno. Porque ello te ayudará a congeniar y a que todo lo que realices sea más benéfico y efectivo.

Y el domingo día 11, es un día para poner toda tu sabiduría interna y tu gran genialidad al servicio de tus acciones. Notarás que necesitas estabilizar ciertos temas relacionados con la pareja y/o con amistades cercanas con las cuales necesitas aclarar algunas situaciones que han quedado en el aire.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.