Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2021 22:52

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 5, es un día en el que estás iniciando acciones importantes que están marcando mayor estabilidad y serenidad a tu vida. Todo lo que comiences llevará la alegría y la expansión en todas las áreas que toques. Así que utiliza tu creatividad y tu paciencia.

El martes 6, necesitas tranquilizar tu mente y tus ideas para poder sacar el mayor partido a tu mundo emocional y a las actividades que quieres poner en marcha durante este día. Tu ímpetu te ayudará a centrarte en bases estables y tranquilas, que no causen desbordamiento emocional.

El miércoles 7, será un día en el que podrás aprovechar la manera práctica de llevar a cabo tus ideas y de organizar tus asuntos. Es aconsejable que des salida a algunos temas que llevan tiempo esperando a ser solucionados de una vez. Y de esta manera podrás rendir al máximo.

El jueves 8, necesitas que confluyan tus ideas profundas y tu manera sutil de hacer uso de ellas. Porque la genialidad se unirá a tu faceta soñadora y creativa, y a las grandes intuiciones que podrán surgir y que te ayudarán en tu tarea para discernir el camino a seguir en cada actuación de este día.

El viernes 9, tu principal misión será atender tus pensamientos para evitar que las emociones desborden la manera de comunicarte con los demás. Podrás resolver temas pendientes que se refieren a ciertos asuntos de tu subconsciente que están en el punto de mira tuyo para solucionarlos definitivamente.

El sábado 10, deberás aprovechar que tienes la suerte a tu lado y que tus percepciones te ayudarán a salir de más de un embrollo. Sentirás que la fortuna te sonríe y te acerca a los lugares y a las actuaciones que debes solucionar adecuadamente, en cada momento.

Y el domingo día 11, tendrás la ocasión de que tus ideas bullan de una manera increíble y muy ágil. Podrás rodearte de personas que te ayudarán en tus proyectos y además podrás sentir su cercanía de una manera muy intensa. Todo ello contribuirá a que puedas sentar ciertas bases de tus metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.