Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2021 22:57

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 5, será un día en el que deberías aprovechar tus grandes ideas; esas que mantienes reposadas y que sacas a la luz de vez en cuando. Y además contarás con un estilo de vida muy alegre y distendido en el cual incluirás a las personas queridas para disfrutar al máximo de todo ello.

El martes 6, es muy importante que consigas consensos con personas querida y familiares cercanos. El ambiente deberá ser armónico para evitar malentendidos. Y las interacciones deberán de ser agradables y afectuosas en todo momento para conseguir los fines deseados.

El miércoles 7, sentirás que es importante estabilizar y llegar a acuerdos básicos que sean importantes y que compartas con personas afines. La gran tranquilidad y paz que lograrás será muy importante para conseguir que puedas concebir mayores éxitos en tus acciones.

El jueves 8, necesitas aprovechar tus mejores momentos en los que te sientas jovial y alegre para organizar la planificación de tus actividades y de tus actuaciones profesionales. Deberás fijar una forma de llevar a cabo tus asuntos financieros para que los mismos sean productivos y efectivos.

El viernes 9, deberás aprender a disfrutar y a sentirte con mayor ligereza y levedad, porque de esta manera es más fácil que fluyas con el ambiente y con las energías de los demás. Y además te darás cuenta de que así será más sencillo estabilizar las situaciones y mostrar tu cariño a los demás.

El sábado 10, tendrás que aprender a organizar tus asuntos económicos de una manera alegre y a la vez intuitiva. Podrás aprovechar tu alegría interior para sentirte a gusto y poder conseguir la estabilidad que buscas en tu trabajo y en la forma de utilizar los ahorros que tienes.

Y el domingo día 11, deberás aprovechar la gran energía que te recorre hoy y que te ayudará a ser de una manera más creativa que otras veces. Así que aprovecha y aprende a sentir ese bienestar interior de ser feliz y de sentir plenitud. Si puedes ayudar a una persona cercana será mucho más benéfico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.