Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:41

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 28, será un día muy indicado para aclarar muchos aspectos que han quedado descolgados y que necesitan de un tiempo de entendimiento mutuo y de consenso en las ideas y en lo que realmente había pasado. Será un buen comienzo para posteriores acuerdos. El martes 29, estás ante un día en el cual te sentirás con un gran dinamismo interno que te ayudará a brillar en tus exposiciones y puestas en escena, ante los demás; lo que te ayudará en tu vida personal y profesional. También tienes la oportunidad de aclarar y reafirmar tus amistades verdaderas.

El miércoles 30, notarás que es preciso que tu forma de acometer las experiencias en las que debes tratar con los demás y llegar a acuerdos, es preciso que sean muy liberales; y que des mayor margen de maniobra a los demás, para que se sientan con mayor comodidad. El jueves 1, es un día muy importante para evitar que tus emociones se desborden cuando interacciones con otras personas, o cuando mantengas conversaciones y encuentros con algunas de ellas. Es importante que tus tratos y acuerdos sean benéficos para todos.

El viernes 2, Es un día en el que será muy importante que aprendas de tu gran experiencia y de todo lo que has ido evolucionando en la vida. Deberás unir todos estos conocimientos para poder proyectar de una manera realista y sosegada las metas que tienes en mente para tu vida. El sábado 3, deberás prestar mucha atención al gran movimiento energético qué está sucediendo interiormente en la forma en la que tienes de valorarte tanto a nivel personal como profesionalmente. Deberás también aprender a dar el valor adecuado a cada persona con la que interactúas.

Y el domingo día 4, deberás aprovechar tus mejores cualidades y serenar tu ánimo para aprovechar así tus aptitudes desconocidas aún, y que deberás ponerlas en marcha poco a poco. Te darás cuenta de que todas tus acciones toman un cariz diferente a partir de ahora

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.