Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:39

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 28, deberás ocuparte de confirmar los acuerdos y tratos que mantienes con otras personas para que estos vean la luz de una manera productiva y puedas realizar las metas soñadas desde hace bastante tiempo atrás. Es importante que tu forma de innovar sea benéfica para todos. El martes 29, es un día para aprovechar tu rapidez mental para organizar los asuntos que se refieren a tu trabajo y a tu actividad económica. Podrás utilizar, además, tu gran capacidad para crear proyectos nuevos de una forma ingeniosa y muy innovadora; disfruta de ello.

El miércoles 30, es una jornada muy importante y con mucho peso, para planificar con tu gran ingenio las metas nuevas que quieres realizar en estos momentos. Y para ello debes aprender a contar con personas de confianza que te acompañen en estos instantes de tu vida. El jueves 1, Es un momento para que tus ideas fluyan de una forma creativa e innovadora y puedas llevar a cabo tus proyectos de una manera más sencilla para poder cosechar éxitos. Podrás realizar tus planes con personas afines para disfrutar entre todos del buen ambiente.

El viernes 2, tu gran fortaleza radical un equilibrio que sientes en tu entorno y en el ambiente que figura a tu alrededor. Todo ello te ayudará a que tus proyectos y tus iniciativas obtengan el fruto correcto qué has planificado con tanto tiempo. Recuerda que tu buena disposición será benéfica para todos. El sábado 3, notarás que necesitas realizar un análisis introspectivo e interiorizar, para comprobar cómo te sientes emocionalmente; y esto te ayudará a resolver muchas dudas y algunos bloqueos que no te permitían realizar tus actuaciones de la forma precisa que tenías en mente.

Y el domingo día 4, deberás aprender a serenar tu espíritu y a pensar dos veces antes de llevar a cabo muchas actuaciones que han quedado pendientes del pasado. por ello es mejor que las acometidas con mucha tranquilidad y de una en una. De esta manera ahorrarás tiempo y “todo saldrá a pedir de boca”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.