Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:42

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 28, será un día en el cual lo más importante será que aprendas a organizar de una forma ingeniosa y tranquila, sobre ciertos acuerdos familiares y relacionados con la estabilidad del hogar. Tú serás el eje central sobre el que gire todo lo que planifiquéis juntos. El martes 29, es un día para aclarar antiguas pautas que te llevaron a ciertos malentendidos. Y ahora tienes una visión más profunda y estable de lo que realmente sucedió y de cómo puedes llegar a un mejor entendimiento, principalmente con familiares cercanos.

El miércoles 30, estás en un momento en el cual es preciso que organices tus asuntos relacionados con la manera en la que interactúas con familiares y personas cercanas, sin que te sientas con cierto desbordamiento emocional. Así que intenta acometer todo con paciencia y calma. El jueves 1, es un día en el cual necesitas estabilizar alguna situación de tu vida que por alguna razón sientes que no fluye adecuadamente como las demás. Es importante que observes tus reacciones y que comprendes que la actitud que muestras ante cada paso que das es lo más importante.

El viernes 2, podrás organizar tus actuaciones con los demás de una manera altruista y benéfica. Te sentirás con mayor plenitud cuando aprendas a disfrutar de cada momento y de cada acción que realices; y máxime si con ellas consigues ayudar a otras personas. El sábado 3, será un día muy movido, y en el cual podrás realizar tus actividades preferidas o al menos disfrutar de todas las acciones que realizas; y para ello lo mejor es encontrar el lado positivo de cada una de ellas para sentirte con mayor plenitud en todo momento.

Y el domingo día 4, será un día en el cual necesitas descansar y tomarte un relax que tranquilice tu ánimo, tu mente y tu espíritu. Si lo consigues te sentirás con una energía renovada y muy acorde con tu entorno. Todo ello será muy positivo para sentirte más cerca de los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.