Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:41

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 28, podrás retomar la manera de congraciarte con los demás. Y especialmente tendrás que ocuparte de aprender la manera de apoyar y proteger a otras personas que necesitan de tu cercanía y de tu ayuda. Te sentirás con mucha plenitud, una vez que lo realices. El martes 29, estás en un momento muy importante en el cual sentirás que la vida te premia debido a tu gran aprendizaje y los conocimientos que van marcando de qué partes y hacia dónde vas. Ello te ayudará a valorarte más y a sentirte más cerca de las personas que quieres.

El miércoles 30, podrás emprender una serie de actuaciones en las cuales te sientas con mayor cercanía a tus seres queridos y también a algunas personas con las que mantienes lazos de cariño. Es muy importante que tu gran corazón encuentre el mejor camino para poder ayudarles de la forma precisa. El jueves 1, será un día en el cual necesitas poner en orden tus sentimientos y que las emociones fluyan adecuadamente con las personas que te rodean. Es muy importante que busques momentos de bienestar y de relax para sentirte a gusto en los entornos en los que te muevas.

El viernes 2, es un día en el cual deberás dar mucha importancia a las emociones que se despiertan en ti cuando tratas con otras personas. Ellos actuaron como espejos y te ayudarán a resolver antiguos conflictos de tu pasado que necesitas resolver en estos momentos.

El sábado 3, Y el domingo día 4, sentirás que necesitas pausar la forma de conectar con los demás para que tus ideas fluyan relajadamente y de una forma tranquila. De esta manera no te enredarás en asuntos que no te interesan y que además así, podrás evitar algún malentendido y controversia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.