Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:40

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 28, es un día en el cual deberás atender principalmente todo lo que se relacione con tus habilidades personales. También podrás dedicarte a resolver algún tema emocional que tienes pendiente desde hace bastante tiempo. Esto te ayudará a subir tu ánimo. El martes 29, en este día es muy importante que dediques gran parte de este a proyectar de forma ingeniosa tus nuevas actividades y metas. Y si necesitas realizarlas con amistades de confianza, será muy divertido y ameno a la vez. Intenta que tus gastos sean los mínimos para que los proyectos sean duraderos.

El miércoles 30, será un día en el tus emociones y tus sentimientos hacia otras personas y también de forma personal te afecten a lo largo del día. Tendrás la ocasión de solucionar muchos asuntos que vienen de tiempo atrás. Y por eso es aconsejable que mantengas la calma y la generosidad con todos. El jueves 1, en este día notarás que tus sentimientos deberán estar equilibrados para que tus actuaciones sean las correctas y precisas en cada momento y ocasión. Tienes que aprender a valorar de la forma adecuada cada proyecto y a cada persona con la que te encuentres en esta jornada.

El viernes 2, deberás organizar todas sus actividades personales ya sean sociales o profesionales de una manera dinámica y activa. Tu gran dominio del pragmatismo te ayudará a saber de antemano de qué forma debes comportarte con cada persona y en cada lugar. El sábado 3, lograrás que tu gran ímpetu te ayude a aprovechar tus mejores ideas de una manera adecuada. Así que pon en marcha el mecanismo que posees de tu experiencia y de tus conocimientos para llevar a cabo todas las actuaciones que tienes en mente para realizar en este día.

Y el domingo día 4, tendrás de calmar tu ritmo de pensamiento y de acción. Es el momento de analizar con tranquilidad qué es lo que quieres en este momento de tu vida y de qué forma vas a utilizar tu gran experiencia para que todo salga de una manera brillante y efectiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.