Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:42

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 28, es un día en el cual sentirás que tu gran energía te lleva a realizar nuevas iniciativas y muchos progresos en tu manera de crear y de acometer tus actividades, ya que tu gran inspiración surgirá de una manera magistral. Aprovecha también para disfrutar de la vida. El martes 29, es un día en el cual tendrás la oportunidad de valorar a los demás desde un punto de vista distinto al que hasta ahora tenías de ellos. Deberías analizar en profundidad y de una manera perceptiva, la verdadera esencia de cada persona, y así llegarás a conclusiones válidas y afortunadas.

El miércoles 30, estás en un día en el cual es muy importante que mantengas el ánimo muy elevado para poder ayudar a ciertas personas que están cerca de ti pero que necesitan de apoyo y de consejo. Deberás dejarte guiar por tu “sexto sentido” y así comprobarás que será más fácil acertar. El jueves 1, es un día indicado para que desde tu corazón fluya libremente el cariño que sientes por tus seres queridos. Cuanto más puedas disfrutar de cada ocasión y de cada acción que realices, mejor te sentirás con tu entorno y con las personas que te rodean.

El viernes 2, es un día ideal para mantener las comunicaciones, las reuniones y los encuentros con otras personas de una manera sosegada y tranquila. Es muy importante que lo hagáis entre todos, para llegar a consensos prácticos que os ayuden y os beneficien a todos. El sábado 3, podrás aprovechar tu gran ímpetu y entusiasmo en sentirte más cerca de las personas cercanas y de aquellas con las que interactúas en mayor grado. Deberás aprender a escuchar con atención lo que necesitan para poder ayudarlos de la manera adecuada.

Y el domingo día 4, tendrás una buena oportunidad para manejar tus encuentros de una manera más tranquila y sosegada. Es importante que te pongas en el lugar de los demás y principalmente que utilices todo tu énfasis y tu corazón en entender lo que les pasa y de qué forma puedes ayudarlos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.