Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de junio al 4 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 junio, 2021 23:43

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 28, es una jornada muy rápida y ágil en la cual te beneficiará la forma de expresarte y de poner en escena tus ideas. Es muy importante que reflexiones todo con la tranquilidad y que la visión de ayudar también a los demás entre en tus planes. El martes 29, deberás conseguir que tu entendimiento te ayude a sentir más y a acercarte a algunas personas de tu entorno que necesitan de tu apoyo y cariño. Si consigues interactuar positivamente y con tu gran corazón, será una bendición para todos.

El miércoles 30, Estás en un día en el cual lo más importante será que aprendas la forma de comunicarte de una forma afectuosa y tranquila. Es importante que atiendas lo que necesitan los demás y que los escuches para que no se te escape nada de lo que te quieren decir. El jueves 1, Es un momento en el que debes sacar hacia el exterior muchas de las emociones que tienes guardadas. Es importante que aclares ciertas situaciones interactuando con las personas precisas y hablando de ellas para evitar que sigan siendo un bloqueo en vuestro entendimiento.

El viernes 2, es un día en el que es muy importante que te sientas a gusto en el entorno en el que te muevas, y con las personas con las que compartas tiempo y espacio. Lo que significa que deberás dar tu cariño a manos llenas y así sentirás que los demás te devuelven también ese amor de una manera muy profunda. El sábado 3, deberás orientar tu gran dinamismo hacia temas que estén relacionados con el hogar y con la familia. Es importante que entre todos consigáis una estabilidad y un compromiso en el cual cada uno aporte su granito de arena. De esta manera todo funcionará como la seda.

Y el domingo día 4, es un día para que el ambiente en familia y con las personas cercanas sea agradable y armónico. Es importante que os sintáis unidos y que reine la paz y la armonía a vuestro alrededor. Esto os ayudarán a poder descansar y relajaros de una forma más efectiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.